Ben Hur y 9 de Julio vuelven a jugar el miércoles y así está la tabla

Torneo Regional 18 de enero de 2021
El León sufrió una dura derrota en Cañada de Gómez y Ben Hur se recuperó ante ADIUR. Ahora ambos equipos buscarán una victoria que no los aleje de la pelea. Mirá como está la tabla de posiciones.
benHur-9dejulio
El Lobo y El León a todo o nada (Fotos: Prensa Ben Hur y 9 de Julio)

La dura e inesperada derrota de 9 de julio todavía resuena entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Inesperada porque la actuación estuvo lejos del gran partido que hizo el León ante Ben Hur en el Coloso y dura por lo categórica. Es que si bien en los papeles se sabía que Atlético Carcarañá era un rival de cuidado, nadie esperaba un resultado tan abultado.

El área de prensa de 9 de Julio avisó que los jugadores no iban a hablar antes del partido de este miércoles por decisión del cuerpo técnico, tal vez como una  forma de hacer borrón y cuenta nueva y enfocarse en lo que viene para recuperarse rápido, ya que el torneo es corto y no deja margen para lamentos.

Si algo queda del partido en Cañada de Gómez, es que no habrá rivales fáciles y ahora se viene ADIUR, el único de los cuatro que aún no sumó. Los rosarinos tiene varios nombres con experiencia y la urgencia de ganar. Será tarea de Gustavo Giorgi convencer a sus dirigidos que lo del sábado fue un accidente, de esos que pasan en el fútbol, y que el camino es repetir la sólida actuación que tuvo su equipo contra Ben Hur en el "Germán Solterman". El partido comenzará a las 18 horas con arbitraje de Edison Sada.

El Lobo buscará demostrar para qué está

El Lobo, por su parte, viajará a la casa de Cremería, aunque con la ventaja de ir prevenido, sabiendo que tendrá que trabajar en neutralizar la escalada de los veloces laterales del equipo de Telloni, y cortar el circuito que genera en la mitad de la cancha el ex Rosario Central, Sebastián Jiménez,  una usina constante para sus dos delanteros, Johansen y Zanni. 

El equipo de Trullet llega con una victoria que le da tranquilidad después de la derrota en el clásico rafaelino. Sin embargo, pese a ganar bien el sábado y mantener el arco en cero, tendrá que mostrar este miércoles para qué está, frente a un rival que parece el más complicado de la zona. El partido comienza a las 19 horas y dirige Jonatan Mapelli.

Así está la tabla

#  Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1 Atlético Carcarañá 2 2 0 0 6 +5
2 Sportivo Ben Hur 2 1 0 1 3 0
3 9 de Julio 2 1 0 1 3 -2
4 ADIUR 2 0 0 2 0 -3

Te puede interesar