¿El Flaco Eijo deja Deportivo Tacural?

El DT del Deportivo Tacural habría recibido una propuesta para ser parte del Cuerpo Técnico del plantel profesional de Unión de Sunchales. Las próximas horas serían cruciales para la definición.

La Liga - Primera A04/07/2019
eijo
¿César Eijo a horas de dejar de Deportivo Tacural?

La noticia conmueve a toda la localidad de Tacural, y no es para menos. En los últimos días corrió con fuerza la noticia: el Técnico más ganador de la historia del Club dejaría la institución. César Eijo recibió una propuesta de Marcelo Milanese para sumarse al Cuerpo Técnico de Unión de Sunchales que afrontará el próximo Federal "A".

Por supuesto, la decisión de dejar Tacural no es nada fácil para el "Flaco". Se trata de un histórico del club muy querido en la institución. Según supo PaloyGol.com.ar el entrenador tuvo múltiples reuniones con los dirigentes de Deportivo Tacural.

Marcelo Milanese, actual DT de Unión de Sunchales tras la salida de Tossetto, lo quiere en su Cuerpo Técnico que arrancaría el 22 de julio la pretemporada. Sólo restaría definir algunas cuestiones para que se concrete su arribo al "Bicho Verde".

Un dirigente de Deportivo Tacural le confió a PaloyGol.com.ar que, desde su lado, no pondrían obstáculos para su salida, y lo tomaron como una gran posibilidad para la persona que más alegrías les dio en el último tiempo (Ascenso y Campeonato Absoluto de Primera "A"), y es por ello que le abrieron las puertas para que tome nuevos rumbos. También nos adelantó que por el momento el DT del equipo principal es César Eijo y por lo tanto no manejan ninguna otra posibilidad hasta que el "Flaco" concrete su arreglo con Unión.

El "Flaco" además ya se lo habría comunicado a los jugadores y por lo tanto las próximas horas serían cruciales. ¿Será el domingo con Talleres su último partido?

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

Lo más visto