Deportivo Aldao y Quilmes también arrancaron con los entrenamientos

El "Depor" y Argentino Quilmes iniciaron sus pretemporadas Aldao estuvo parado casi 10 meses luego de jugar en la Primera "A" un solo partido. El Cervecero ya se había movido en diciembre e incluso jugó algunos amistosos.

La Liga - Primera A20/01/2021
deportivo aldao
El equipo de Deportivo Aldao que enfrentó a Ferro en el 2020Foto: Prensa Deportivo Aldao

El lunes por la noche el Centro Cultural y Deportivo Aldao dio inicio a la pretemporada para el torneo 2021 de Primera "A" de la Liga Rafaelina. El plantel dirigido por Carlos Scándalo volvió a la actividad después de largos 10 meses de inactividad.

El equipo "Blanco y Negro" ascendió en el 2019 a la Primera "A" y sólo pudo jugar un partido en dicha categoría en marzo del 2020; ante Ferro en cancha de Argentino de Vila y que terminó con victoria de los rafaelinos por 3-1. Luego vino la pandemia, el parate del fútbol, y Aldao no volvió más a los entrenamientos hasta este lunes.

Más allá de la larga inactividad deportiva, el club aprovechó para trabajar en las mejoras de la cancha, que no estaban listas para el Apertura del 2020 y por ello debió hacer de local la 1ª fecha en cancha de Vila. Vestuarios, pulmones, accesos y torres de iluminación fueron los principales puntos donde los dirigentes apuntaron para poner el estadio en condiciones y poder jugar en su propia cancha en este 2021.

Quilmes también

El otro que regresó a la actividad es Quilmes, que reunió en el "Agustín Giuliani" a los planteles de Primera y Reserva este martes para dar inicio a la preparación física del plantel, aun cuando no hay fecha cierta de competencia.

El equipo de Hugo Togni ya había realizado entrenamientos en noviembre y diciembre e incluso realizó algún amistoso. Ahora no pierde tiempo y busca estar listo en caso de que Liga fije fecha para el inicio de la competencia. 

Fotos del regreso a los entrenamientos del Deportivo Aldao

Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.