Deportivo Aldao y Quilmes también arrancaron con los entrenamientos

El "Depor" y Argentino Quilmes iniciaron sus pretemporadas Aldao estuvo parado casi 10 meses luego de jugar en la Primera "A" un solo partido. El Cervecero ya se había movido en diciembre e incluso jugó algunos amistosos.

La Liga - Primera A 20 de enero de 2021
deportivo aldao
El equipo de Deportivo Aldao que enfrentó a Ferro en el 2020 Foto: Prensa Deportivo Aldao

El lunes por la noche el Centro Cultural y Deportivo Aldao dio inicio a la pretemporada para el torneo 2021 de Primera "A" de la Liga Rafaelina. El plantel dirigido por Carlos Scándalo volvió a la actividad después de largos 10 meses de inactividad.

El equipo "Blanco y Negro" ascendió en el 2019 a la Primera "A" y sólo pudo jugar un partido en dicha categoría en marzo del 2020; ante Ferro en cancha de Argentino de Vila y que terminó con victoria de los rafaelinos por 3-1. Luego vino la pandemia, el parate del fútbol, y Aldao no volvió más a los entrenamientos hasta este lunes.

Más allá de la larga inactividad deportiva, el club aprovechó para trabajar en las mejoras de la cancha, que no estaban listas para el Apertura del 2020 y por ello debió hacer de local la 1ª fecha en cancha de Vila. Vestuarios, pulmones, accesos y torres de iluminación fueron los principales puntos donde los dirigentes apuntaron para poner el estadio en condiciones y poder jugar en su propia cancha en este 2021.

Quilmes también

El otro que regresó a la actividad es Quilmes, que reunió en el "Agustín Giuliani" a los planteles de Primera y Reserva este martes para dar inicio a la preparación física del plantel, aun cuando no hay fecha cierta de competencia.

El equipo de Hugo Togni ya había realizado entrenamientos en noviembre y diciembre e incluso realizó algún amistoso. Ahora no pierde tiempo y busca estar listo en caso de que Liga fije fecha para el inicio de la competencia. 

Fotos del regreso a los entrenamientos del Deportivo Aldao

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.