Ben Hur con la misión de bajar al líder Atlético Carcarañá

A partir de las 19 horas el "Lobo" enfrentará a la "Cremería", equipo que viene invicto y es líder de la Zona. Jonatan Mapelli de Rosario será el árbitro. Se podrá seguir en vivo por YouTube.

Torneo Regional 20 de enero de 2021
BenHur-cremeria
Ben Hur irá por el batacazo ante Cremería. (Foto: Arte PaloyGol)

Hoy miércoles se jugará de manera íntegra la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur Transición 2021 y en Cañada de Gómez se enfrentarán Atlético Carcarañá y Ben Hur por la Zona 1 de la Región Litoral Sur.

El equipo dirigido por Carlos Trullet viene de vencer a ADIUR el pasado sábado por 2-0, recuperándose de lo que había sido la dura derrota en la primera fecha ante 9 de Julio.

Atlético Carcarañá, por su parte, que hace de local en Sport Club Cañadense, viene realizando un torneo con puntaje ideal, venciendo a ADIUR en condición de visitante en la 1ª fecha, y goleando el último sábado a 9 de Julio.

Para este partido Trullet podrá contar con Martín Zbrun, expulsado en la primera fecha ante el "9", pero de no haber cambios el once inicial de la "BH" sería el mismo que venció a los rosarinos. Será un partido bisagra para el equipo rafaelino ya que en caso de ganar se posicionaría muy bien para lo que queda del campeonato. 

El partido se podrá seguir en vivo por YouTube mediante el canal oficial de Atlético Carcarañá: youtube.com/cremeríatv.

Probables formaciones

Atlético Carcarañá: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Ezequiel Brítez, Agustín Capitanelli y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Nicolás Johansen. DT: Claudio Telloni.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Alemandi o Martín Zbrun; Ricardo Acosta, Leandro Sola, Joaquín Castellano y Leonardo Ochoa; Diego Núñez y Germán Mayenfisch. DT: Carlos Trullet.

2° Fecha - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético Carcarañá Vs. Ben Hur
Miércoles 20/01 - Estadio: Sport Club Cañadense - Horario: 19.00
 

Atlético Carcarañá lo transmitirá en vivo

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar