Atlético de Rafaela presentó sus nuevas autoridades

Este martes, en el Gimnasio "Lucio V. Casarín" se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2019 y la renovación de autoridades. Silvio Fontanini es el nuevo presidente de la institución celeste en reemplazo de Eduardo Gays.

Rafaela 20 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-01-20 at 08.39.27
Parte de la nueva Comisión Directiva de Atlético de Rafaela. (Foto: Prensa Atlético)

La Asamblea General Ordinaria que Atlético de Rafaela debía realizar el 27 de abril de 2020 y fue suspendida por la pandemia ya conocida, finalmente pudo realizarse este martes 19 de enero de 2021, en el Gimnasia "Lucio V. Casarín" que posee la institución en calle Dentesano, con la presencia de más de 70 asociados.

En la misma se renovaron las autoridades del club y Silvio Fontanini asumió el cargo como nuevo Presidente en reemplazo de Eduardo Gays. Fontanini extenderá su mandato hasta abril de 2023, unos meses más de lo habitual, para poder mantener la Asamblea siempre en abril. El máximo mandatario celeste estuvo acompañado por su familia y por su sobrino el ex jugador de La Crema, actual Newell´s Old Boys, Fabricio Fontanini.

Además, se trataron otros puntos importantes como: el balance económico de la institución, que arrojó un saldo negativo de $ 94.989.789,86.

En su discurso, Eduardo Gays, presidente saliente, justificó el pasivo en la imposibilidad de vender jugadores, en especial la frustrada venta del juvenil Matías Godoy, hoy a préstamo en Argentinos Juniors.

Nueva Comisión Directiva de Atlético de Rafaela

Las nueva autoridades tendrán una mandato de dos años y el detalle de integrantes es el siguiente:

Presidente: Silvio Fontanini.

Vicepresidente 1º: Ricardo Castro.

Vicepresidente 2º: Diego Kurganoff.

Secretario: Cristian Canello.

Prosecretario: Matías Gentinetta.

Tesorero: Daniel Anguilante.

Protesorero: Leandro Intelángello.

Vocales titulares: Franco Chiarella, Andrés Boidi, Mario Visintini, Mauro Gagliardo y Daniel Cravero.

Vocales suplentes: Rodrigo Granero, Gabriel Stoffel, Adrián Sanmartino, Mauricio Melano y Elisa Esser.

Junta Fiscalizadora:

Titulares: Adrián Steinacker, Alejandro Zeballos y Juan Pietrobón.
Suplentes: Claudio Volta, Alejandro Borgna y Juan José Pairetti.

WhatsApp Image 2021-01-20 at 08.36.01La fachada de la esquina más emblemática de Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.