
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Finalmente y cuando los intentos por "repatriarlo" parecían en vano, Marco Rúben vuelve a ponerse la camiseta del Canalla rosarino y es una gran noticia para el Kily González.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/01/2021
Martín Pedrola
Luego de una semana complicada y en un clima bastante candente por la temprana eliminación de Rosario Central en la Copa Argentina. El jueves pasado, en el estadio "Único de San Nicolás", el conjunto rosarino cayó goleado 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que participa del Torneo Federal A.
La derrota, sin explicación alguna, solo derivó en públicas declaraciones del entrenador Cristian González quien asumió todas las responsabilidades de la eliminación en la Copa.
Pero para apaciguar el mal trago, empezaron a llegar las buenas noticias por Arroyito. Hace unos días parecía casi imposible soñar con el regreso de Marco Rúben, el delantero de 34 años, inactivo desde el comienzo de la pandemia, parecía estar muy tranquilo sin hablar de fútbol, pero el ex Atlético Paranaense ahora confirmó su retorno a "La Academia" rosarina.
"¡Qué placer volver a verte, goleador! Bienvenido nuevamente a casa, Marco", comunicó Rosario Central la noticia a través de sus redes sociales.
También llegan Fatura Broun y Pablo Álvarez
El arquero con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Jorge Broun también está a un paso de sumarse al plantel que conduce Cristian González. Fatura con gran recuerdo por Rosario Central, es el arquero que pretendía desde hace mucho tiempo el DT. Además, otro regreso esperado será el de Pablo Álvarez, defensor de 36 años con último paso por Arsenal de Sarandí.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.