
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Finalmente y cuando los intentos por "repatriarlo" parecían en vano, Marco Rúben vuelve a ponerse la camiseta del Canalla rosarino y es una gran noticia para el Kily González.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/01/2021Luego de una semana complicada y en un clima bastante candente por la temprana eliminación de Rosario Central en la Copa Argentina. El jueves pasado, en el estadio "Único de San Nicolás", el conjunto rosarino cayó goleado 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que participa del Torneo Federal A.
La derrota, sin explicación alguna, solo derivó en públicas declaraciones del entrenador Cristian González quien asumió todas las responsabilidades de la eliminación en la Copa.
Pero para apaciguar el mal trago, empezaron a llegar las buenas noticias por Arroyito. Hace unos días parecía casi imposible soñar con el regreso de Marco Rúben, el delantero de 34 años, inactivo desde el comienzo de la pandemia, parecía estar muy tranquilo sin hablar de fútbol, pero el ex Atlético Paranaense ahora confirmó su retorno a "La Academia" rosarina.
"¡Qué placer volver a verte, goleador! Bienvenido nuevamente a casa, Marco", comunicó Rosario Central la noticia a través de sus redes sociales.
También llegan Fatura Broun y Pablo Álvarez
El arquero con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Jorge Broun también está a un paso de sumarse al plantel que conduce Cristian González. Fatura con gran recuerdo por Rosario Central, es el arquero que pretendía desde hace mucho tiempo el DT. Además, otro regreso esperado será el de Pablo Álvarez, defensor de 36 años con último paso por Arsenal de Sarandí.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).