Marco Rúben se suma a Rosario Central

Finalmente y cuando los intentos por "repatriarlo" parecían en vano, Marco Rúben vuelve a ponerse la camiseta del Canalla rosarino y es una gran noticia para el Kily González.

Liga Profesional 22 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título
Marco Rúben volverá a transitar los pasillos del "Gigante de Arroyito". (Foto: @CARCoficial)

Luego de una semana complicada y en un clima bastante candente por la temprana eliminación de Rosario Central en la Copa Argentina. El jueves pasado, en el estadio "Único de San Nicolás", el conjunto rosarino cayó goleado 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que participa del Torneo Federal A.

La derrota, sin explicación alguna, solo derivó en públicas declaraciones del entrenador Cristian González quien asumió todas las responsabilidades de la eliminación en la Copa.

Pero para apaciguar el mal trago, empezaron a llegar las buenas noticias por Arroyito. Hace unos días parecía casi imposible soñar con el regreso de Marco Rúben, el delantero de 34 años, inactivo desde el comienzo de la pandemia, parecía estar muy tranquilo sin hablar de fútbol, pero el ex Atlético Paranaense ahora confirmó su retorno a "La Academia" rosarina.

Marco Rúben "¡Qué placer volver a verte, goleador! Bienvenido nuevamente a casa, Marco", comunicó Rosario Central la noticia a través de sus redes sociales.

También llegan Fatura Broun y Pablo Álvarez

El arquero con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Jorge Broun también está a un paso de sumarse al plantel que conduce Cristian González. Fatura con gran recuerdo por Rosario Central, es el arquero que pretendía desde hace mucho tiempo el DT. Además, otro regreso esperado será el de Pablo Álvarez, defensor de 36 años con último paso por Arsenal de Sarandí.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.