Carlos Trullet: "Estamos caminando sobre la cornisa, tenemos que ganar o ganar"

El técnico de la "BH" se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la victoria ante 9 de Julio, pero sabe que todavía no está todo definido y deben ganar los dos partidos que quedan para lograr la clasificación.

Torneo Regional 25 de enero de 2021
Carlos Trullet
Carlos Trullet

Ben Hur venció ayer 2-1 a 9 de Julio y trepó al segundo lugar de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, desplazando al "León" al tercer puesto. La zona sigue siendo liderada por Atlético Carcarañá que ayer venció a ADIUR por 3-0.

Finalizado el partido, Carlos Trullet brindó declaraciones y se mostró conforme con lo realizado por su equipo, pero a pesar de la victoria, el técnico del "Lobo" sabe que todavía queda mucho por hacer para lograr la clasificación. "Estamos caminando sobre la cornisa, tenemos que ganar o ganar. Estos campeonatos no te sirven de nada porque tuviste un partido malo y después te cuesta muchísimo remontar, Creo que vamos creciendo partido a partido, nos cuesta mucho definir los partidos", arrancó diciendo Trullet.

Ben Hur ganó justamente el partido y no tuvo mayores sobresaltos, salvo el momento del empate de 9 de Julio por un penal dudoso que cobró el árbitro y que fue protestado por todo la "BH". Sobre el penal Trullet sostuvo que no fue y responsabilizó al árbitro. "Hubo un error garrafal del árbitro porque no da un claro penal a Ochoa, y después inventa un penal o se confunde. No digo que lo inventa con mala intención, pero sí se confunde porque el arquero tapa la pelota y después lo choca al delantero ya sin ninguna posibilidad. Eso generó nerviosismo y es muy difícil jugar cuando sabes que el único resultado que tenés es el triunfo".

La "BH" perdió sólo el partido de la primera fecha, ante el "9", y de los restantes tres encuentros ganó dos, empató uno y ahora se ubica en el segundo lugar, dejando atrás a 9 de Julio. "Se hizo un gran esfuerzo, por momentos fue un buen partido. Debimos ganar sin tanta sorpresa, pero enfrente hay un equipo que tiene sus virtudes, su juventud, sus movimientos, tiene velocidad, el "9" tiene un buen equipo y por eso salen estos partidos apretados", contó Trullet sobre cómo vio el partido.

El partido contra el "9" era clave para las aspiraciones de Ben Hur, un empate o una derrota lo dejaba prácticamente afuera de la competencia. Ahora con el triunfo el "Lobo" depende de sí mismo para lograr la clasificación. "Ganamos bien, levantó mucho un jugador que nosotros le tenemos mucha confianza porque lo necesitamos, que es Acosta. Tenemos muchachos que son grandes y jugar 3 partidos en una semana lo van sintiendo. Ahora tenemos una semana larga para ir a jugar un partido que estamos obligados a ganar de visitante, y si lo hacemos después tenemos que ganarle a Carcarañá acá", dijo el entrenador.

En la próxima fecha Ben Hur viajará a Rosario y 9 de Julio recibirá al líder Atlético Carcarañá. Los dos equipos rafaelinos tienen la obligación de ganar, y de ser así 9 de Julio además de mantener vivas las chances de clasificar le podría dar una mano importante a Ben Hur si es que el "Lobo" le gana a ADIUR. "Carcarañá es un buen equipo que hay que respetar, pero tiene sus debilidades y Ben Hur se las expuso. Estuvimos muy cerca de ganarlo. El "9" tiene la necesidad de ganar también", dijo Trullet sobre la próxima fecha.

¿Qué pasó después del partido?

Apenas finalizado el encuentro, y cuando los jugadores de 9 de Julio se iban retirando del estadio se escucharon gritos y se vieron algunos empujones y discusiones. Aparentemente algún hincha infiltrado de la "BH" le dijo algo a los jugadores de 9 de Julio que reaccionaron. "Lamentable, pero no pasó a mayores. Uno parece que quiso manotear algo cuando se iba la gente del 9. Ahora ya está la policía y está controlado el tema", dijo Carlos Trullet lamentando lo que tuvo que pasar la delegación del "9".

Te puede interesar
bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.