Ayrton Portillo: "Hay que seguir por este camino"

El jugador de La Crema tuvo una tarde de alto rendimiento ante Quilmes; hizo el primer gol y además asistió a Bieler cuando llegó el penal. Como todos los hinchas celestes, se ilusiona con el ascenso.

Primera Nacional 25 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2997
"Porti", saluda a sus compañeros, luego de marcar el empate parcial para AR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Ayrton Portillo tuvo una gran tarde en Rosario y definitivamente recuperó la titularidad que había perdido en el equipo de Walter Otta.

El pibe dialogó con los medios y contó sus sensaciones luego de la clasificación de Atlético a semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División.

"La verdad que van a ser difíciles los partidos, pero hay que dejar todo como hicimos hoy. Es un momento soñado, la verdad que todo esto pasó de repente y estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad y hay que seguir por este camino", refirió el jugador.

Además, "Porti" contó cómo vivió la serie de penales frente al conjunto "Cervecero": "Viví los penales muy nervioso, pero bueno..., siempre es un poco de suerte, pero estábamos confiados en nuestros jugadores, así que muy contento por la victoria", finalizó.

El gol de Portillo

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.