Ayrton Portillo: "Hay que seguir por este camino"

Primera Nacional 25 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
El jugador de La Crema tuvo una tarde de alto rendimiento ante Quilmes; hizo el primer gol y además asistió a Bieler cuando llegó el penal. Como todos los hinchas celestes, se ilusiona con el ascenso.
IMG_2997
"Porti", saluda a sus compañeros, luego de marcar el empate parcial para AR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Ayrton Portillo tuvo una gran tarde en Rosario y definitivamente recuperó la titularidad que había perdido en el equipo de Walter Otta.

El pibe dialogó con los medios y contó sus sensaciones luego de la clasificación de Atlético a semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División.

"La verdad que van a ser difíciles los partidos, pero hay que dejar todo como hicimos hoy. Es un momento soñado, la verdad que todo esto pasó de repente y estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad y hay que seguir por este camino", refirió el jugador.

Además, "Porti" contó cómo vivió la serie de penales frente al conjunto "Cervecero": "Viví los penales muy nervioso, pero bueno..., siempre es un poco de suerte, pero estábamos confiados en nuestros jugadores, así que muy contento por la victoria", finalizó.

El gol de Portillo

Te puede interesar