Ayrton Portillo: "Hay que seguir por este camino"

El jugador de La Crema tuvo una tarde de alto rendimiento ante Quilmes; hizo el primer gol y además asistió a Bieler cuando llegó el penal. Como todos los hinchas celestes, se ilusiona con el ascenso.

Primera Nacional 25 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2997
"Porti", saluda a sus compañeros, luego de marcar el empate parcial para AR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Ayrton Portillo tuvo una gran tarde en Rosario y definitivamente recuperó la titularidad que había perdido en el equipo de Walter Otta.

El pibe dialogó con los medios y contó sus sensaciones luego de la clasificación de Atlético a semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División.

"La verdad que van a ser difíciles los partidos, pero hay que dejar todo como hicimos hoy. Es un momento soñado, la verdad que todo esto pasó de repente y estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad y hay que seguir por este camino", refirió el jugador.

Además, "Porti" contó cómo vivió la serie de penales frente al conjunto "Cervecero": "Viví los penales muy nervioso, pero bueno..., siempre es un poco de suerte, pero estábamos confiados en nuestros jugadores, así que muy contento por la victoria", finalizó.

El gol de Portillo

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.