Juan Manuel Llop: "Pensaba que podíamos encontrarnos con Atlético en la final"

"El Chocho" estará este miércoles en la vereda de enfrente, conduciendo los destinos de Platense. El ex DT de la Crema habló con PaloyGol y contó cómo se prepara para el partido, que considera una final anticipada. Los convocados del Calamar

Primera Nacional 26 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
123084490_10157373801151969_275576591068616914_o
Juan Manuel Llop tendrá un partido especial, este miércoles en el Parque Independencia.(Prensa Platense)

Juan Manuel "el Chocho" Llop fue entrenador de Atlético de Rafaela en primera división durante los campeonatos 2016 y 2017 año en que descendió a la categoría de ascenso. Luego tras un breve paso en Newell's Old Boys y Oriente Petrolero de Bolivia regresó a Rafaela para la temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional.

"No pensaba que me iba a encontrar con Atlético en Semis. Si pensamos que iba a suceder en la final", le confesó Llop a PaloyGol.com.ar  "Obviamente tengo sentimientos encontrados por el sentimiento de pertenencia que me une a Atlético pero hay que competir mañana (por este miércoles) y desde el primer día que asumimos siempre hemos tratado de llegar al objetivo máximo que es el ascenso", aclaró el ahora entrenador de Platense.

Sobre el partido, el "Chocho", aseguró que su equipo llega enchufado y que conoce a muchos de los jugadores que enfrentará" Estamos bien así que esperemos hacer un buen partido mañana. Con respecto a Atlético viene haciendo bien las cosas. Ha tenido buenos partidos, tiene grandes jugadores; muchos de ellos los conozco y han evolucionado con el correr del tiempo, así que va a ser un buen partido", señaló.

"Tomaremos los recaudos necesarios como para contrarrestar las virtudes de Atlético y ver si podemos potenciar las nuestras", cerró, aunque sin largar ninguna pista sobre como piensa jugarle a La Crema.

Los convocados

EL plantel del "Calamar" viajó anoche a Rosario con estos convocados: Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato; Defensores: Stefano Callegari, Ignacio Canuto, Cristian Marcial, Luciano Recalde, Juan Infante, Braian Lluy y Nicolás Zalazar; Mediocampistas: Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Mauro Bogado, Tiago Palacios, Ignacio Schor y Franco Baldassarra y Delanteros: Joaquín Susvielles, José Luis Sinisterra, Daniel Vega, Matías Tissera, Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Nadir Zeineddin.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.