Juan Manuel Llop: "Pensaba que podíamos encontrarnos con Atlético en la final"

"El Chocho" estará este miércoles en la vereda de enfrente, conduciendo los destinos de Platense. El ex DT de la Crema habló con PaloyGol y contó cómo se prepara para el partido, que considera una final anticipada. Los convocados del Calamar

Primera Nacional 26 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
123084490_10157373801151969_275576591068616914_o
Juan Manuel Llop tendrá un partido especial, este miércoles en el Parque Independencia.(Prensa Platense)

Juan Manuel "el Chocho" Llop fue entrenador de Atlético de Rafaela en primera división durante los campeonatos 2016 y 2017 año en que descendió a la categoría de ascenso. Luego tras un breve paso en Newell's Old Boys y Oriente Petrolero de Bolivia regresó a Rafaela para la temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional.

"No pensaba que me iba a encontrar con Atlético en Semis. Si pensamos que iba a suceder en la final", le confesó Llop a PaloyGol.com.ar  "Obviamente tengo sentimientos encontrados por el sentimiento de pertenencia que me une a Atlético pero hay que competir mañana (por este miércoles) y desde el primer día que asumimos siempre hemos tratado de llegar al objetivo máximo que es el ascenso", aclaró el ahora entrenador de Platense.

Sobre el partido, el "Chocho", aseguró que su equipo llega enchufado y que conoce a muchos de los jugadores que enfrentará" Estamos bien así que esperemos hacer un buen partido mañana. Con respecto a Atlético viene haciendo bien las cosas. Ha tenido buenos partidos, tiene grandes jugadores; muchos de ellos los conozco y han evolucionado con el correr del tiempo, así que va a ser un buen partido", señaló.

"Tomaremos los recaudos necesarios como para contrarrestar las virtudes de Atlético y ver si podemos potenciar las nuestras", cerró, aunque sin largar ninguna pista sobre como piensa jugarle a La Crema.

Los convocados

EL plantel del "Calamar" viajó anoche a Rosario con estos convocados: Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato; Defensores: Stefano Callegari, Ignacio Canuto, Cristian Marcial, Luciano Recalde, Juan Infante, Braian Lluy y Nicolás Zalazar; Mediocampistas: Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Mauro Bogado, Tiago Palacios, Ignacio Schor y Franco Baldassarra y Delanteros: Joaquín Susvielles, José Luis Sinisterra, Daniel Vega, Matías Tissera, Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Nadir Zeineddin.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.