Se conocieron los árbitros para los partidos de Ben Hur y 9 de Julio

Torneo Regional 27 de enero de 2021
El "Lobo" visitará a ADIUR el domingo a las 17:10 horas con el arbitraje del venadense Pablo Ocampo. El "León" recibirá al líder Atlético Carcarañá también el domingo a las 19 horas y Brian Ferreyra de San Lorenzo será el árbitro.
ocampo-ferreyra-arbitros
Ocampo y Ferreyra impartirán justicia el domingo

En la tarde de hoy se dieron a conocer las ternas arbitrales para los encuentros de la 5ª fecha del Torneo Regional Amateur Transición 2021. A falta de dos fechas, en la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Atlético Carcarañá es líder con 10 unidades, lo sigue Ben Hur con 7 puntos, 9 de Julio suma 6 y cierra ADIUR con 0 puntos.

La próxima fecha podría ser fundamental para los 3 equipos que pelean la clasificación ya quedando sin chances ADIUR de Rosario. Atlético Carcarañá defenderá la punta el domingo a las 19 horas en cancha de 9 de Julio. El partido tendrá una terna de Venado Tuerto, siendo el árbitro principal Brian Ferreyra y sus colaboradores Marcelo Maciel y Santiago Matías. El encuentro será fundamental para las aspiraciones del equipo "Juliense" que sí o sí se encuentra obligado a ganar.

Ben Hur se acomodó en la tabla después de la victoria ante 9 de Julio y el domingo irá por otro triunfo que lo siga manteniendo con chances de clasificar. A partir de las 17:10 horas visitará a ADIUR de Rosario, equipo que perdió los cuatro partidos disputados. El encuentro tendrá como juez principal a Pablo Ocampo, y los líneas serán Nahuel Biagola y Nahuel Franco, todos de San Lorenzo. La "BH" depende de sí mismo y para clasificar deberá ganar los dos encuentros que quedan.

Te puede interesar