Castro confirmó la continuidad de Walter Otta y también de Guille Sara y el Taca Bieler

El vicepresidente de Atlético dijo que Sara y el Taca "le rogaron quedarse" y sobre Otta aseguró que "ya está" su continuidad. Atlético planea mantener la base del plantel para pelear por el ascenso a primera en el próximo torneo.

Primera Nacional 29 de enero de 2021
Sara-bieler-otta
La base está. Todos siguen en La Crema según Castro

"Guillermo Sara y Bieler, los dos jugadores que han liderado este grupo me han rogado por su continuidad", así de contundente fue el vicepresidente de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro, cuando le preguntaron sobre los jugadores más experimentados del plantel, en una entrevista que le realizaron en Radio El Espectador, este viernes. 

La idea de la dirigencia de la Crema es mantener la base del plantel que "puso a la Crema en los primeros planos nuevamente", aseguró el dirigente.

Sobre el "Taca" Claudio Bieler, Castro reconoció el gran compromiso del jugador "Hoy debe tener, no menos de cinco propuestas de cambio de equipo.  Ahora está en Vera y me dijo que el jueves vuelve y se muda a la casa que le vamos a dar, para empezar la pretemporada. Ni siquiera hablamos de renovación de contrato, de plata, de nada, solo hablo 'yo quiero jugar en primera con este club'", reveló.

"Otta ya está"

Sobre la continuidad del cuerpo técnico, el "Cabo" también descontó que no habrá cambios y destacó el gran trabajo que se hizo, en especial logrando una identificación de todo el plantel con la institución: "Walter ya está. Walter no tiene dudas. Ya tiene contrato, se lo renovamos a fin de año, de palabra, cuarentena de por medio", recodó como para dejar en claro que La Crema buscará que el entrenador se quede.

La confirmación de Castro, coincide con la idea que Otta le manifestó a PaloyGol.com.ar sobre sus ganas de seguir con el proyecto. Si bien el entrenador fue cauto y dijo "que charlará la semana que viene con la dirigencia para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para el club" dejó entrever que se quiere quedar en Rafaela. 

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.