Castro confirmó la continuidad de Walter Otta y también de Guille Sara y el Taca Bieler

Primera Nacional 29 de enero de 2021
El vicepresidente de Atlético dijo que Sara y el Taca "le rogaron quedarse" y sobre Otta aseguró que "ya está" su continuidad. Atlético planea mantener la base del plantel para pelear por el ascenso a primera en el próximo torneo.
Sara-bieler-otta
La base está. Todos siguen en La Crema según Castro

"Guillermo Sara y Bieler, los dos jugadores que han liderado este grupo me han rogado por su continuidad", así de contundente fue el vicepresidente de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro, cuando le preguntaron sobre los jugadores más experimentados del plantel, en una entrevista que le realizaron en Radio El Espectador, este viernes. 

La idea de la dirigencia de la Crema es mantener la base del plantel que "puso a la Crema en los primeros planos nuevamente", aseguró el dirigente.

Sobre el "Taca" Claudio Bieler, Castro reconoció el gran compromiso del jugador "Hoy debe tener, no menos de cinco propuestas de cambio de equipo.  Ahora está en Vera y me dijo que el jueves vuelve y se muda a la casa que le vamos a dar, para empezar la pretemporada. Ni siquiera hablamos de renovación de contrato, de plata, de nada, solo hablo 'yo quiero jugar en primera con este club'", reveló.

"Otta ya está"

Sobre la continuidad del cuerpo técnico, el "Cabo" también descontó que no habrá cambios y destacó el gran trabajo que se hizo, en especial logrando una identificación de todo el plantel con la institución: "Walter ya está. Walter no tiene dudas. Ya tiene contrato, se lo renovamos a fin de año, de palabra, cuarentena de por medio", recodó como para dejar en claro que La Crema buscará que el entrenador se quede.

La confirmación de Castro, coincide con la idea que Otta le manifestó a PaloyGol.com.ar sobre sus ganas de seguir con el proyecto. Si bien el entrenador fue cauto y dijo "que charlará la semana que viene con la dirigencia para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para el club" dejó entrever que se quiere quedar en Rafaela. 

Te puede interesar