Castro confirmó la continuidad de Walter Otta y también de Guille Sara y el Taca Bieler

El vicepresidente de Atlético dijo que Sara y el Taca "le rogaron quedarse" y sobre Otta aseguró que "ya está" su continuidad. Atlético planea mantener la base del plantel para pelear por el ascenso a primera en el próximo torneo.

Primera Nacional 29 de enero de 2021
Sara-bieler-otta
La base está. Todos siguen en La Crema según Castro

"Guillermo Sara y Bieler, los dos jugadores que han liderado este grupo me han rogado por su continuidad", así de contundente fue el vicepresidente de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro, cuando le preguntaron sobre los jugadores más experimentados del plantel, en una entrevista que le realizaron en Radio El Espectador, este viernes. 

La idea de la dirigencia de la Crema es mantener la base del plantel que "puso a la Crema en los primeros planos nuevamente", aseguró el dirigente.

Sobre el "Taca" Claudio Bieler, Castro reconoció el gran compromiso del jugador "Hoy debe tener, no menos de cinco propuestas de cambio de equipo.  Ahora está en Vera y me dijo que el jueves vuelve y se muda a la casa que le vamos a dar, para empezar la pretemporada. Ni siquiera hablamos de renovación de contrato, de plata, de nada, solo hablo 'yo quiero jugar en primera con este club'", reveló.

"Otta ya está"

Sobre la continuidad del cuerpo técnico, el "Cabo" también descontó que no habrá cambios y destacó el gran trabajo que se hizo, en especial logrando una identificación de todo el plantel con la institución: "Walter ya está. Walter no tiene dudas. Ya tiene contrato, se lo renovamos a fin de año, de palabra, cuarentena de por medio", recodó como para dejar en claro que La Crema buscará que el entrenador se quede.

La confirmación de Castro, coincide con la idea que Otta le manifestó a PaloyGol.com.ar sobre sus ganas de seguir con el proyecto. Si bien el entrenador fue cauto y dijo "que charlará la semana que viene con la dirigencia para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para el club" dejó entrever que se quiere quedar en Rafaela. 

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar