El sunchalense Bauman no renueva en Quilmes y se iría a Ecuador

El jugador surgido de la cantera de Unión de Sunchales recaló en el cervecero luego de varias temporadas en el fútbol indonesio ahora hará las valijas con destino a Ecuador.

Primera Nacional 29 de enero de 2021
Bauman-quilmes
Bauman festeja con la camiseta del cervecero. Ahora llevará sus goles a Ecuador (Foto: IG Bauman)

El delantero de 29 años viene de  jugar en el Club Atlético Quilmes que cayó ante la Crema por penales en cuartos de final por el segundo ascenso a Primera División.

Antes de llegar a Quilmes, el delantero nacido en la ciudad del cañón y surgido de las inferiores de Unión,  tuvo pasos por Gimnasia de Jujuy, Instituto, Santiago Morning de Chile, Patronato y Brown de Adrogué el delantero llevó también sus goles a Grecia (AO Kerkyra) y desde allí al continente asiático. Primero tuvo un paso por  Persib Bandung de Indonesia, luego en el Kedah FA de Malasia y finalmente en el Arema Football Club de la ciudad de Malan, en las islas Koh Yao (Indonesia)

Según pudo saber PaloyGol.com.ar el delantero había firmado con el cervecero hasta diciembre del 2021 pero hizo uso de una cláusula de rescisión anticipada, ya que recibió una mejor propuesta económica del fútbol ecuatoriano. 

El delantero sunchalense ficharía para el Mushuc Runa Sporting Club de la ciudad de Ambato que participa de la Liga Pro (primera División) de ese país.  El equipo cuenta con varios jugadores extranjeros entre los que se encuentran, el central haitiano Ricardo Hade, el lateral y extremo colombiano Cristhian Palomeque, el media punta chileno Gonzalo Jara el volante venezolano Jacobo Kouffaty y el delantero colombiano Miguel Murillo.   

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.