El sunchalense Bauman no renueva en Quilmes y se iría a Ecuador

El jugador surgido de la cantera de Unión de Sunchales recaló en el cervecero luego de varias temporadas en el fútbol indonesio ahora hará las valijas con destino a Ecuador.

Primera Nacional 29 de enero de 2021
Bauman-quilmes
Bauman festeja con la camiseta del cervecero. Ahora llevará sus goles a Ecuador (Foto: IG Bauman)

El delantero de 29 años viene de  jugar en el Club Atlético Quilmes que cayó ante la Crema por penales en cuartos de final por el segundo ascenso a Primera División.

Antes de llegar a Quilmes, el delantero nacido en la ciudad del cañón y surgido de las inferiores de Unión,  tuvo pasos por Gimnasia de Jujuy, Instituto, Santiago Morning de Chile, Patronato y Brown de Adrogué el delantero llevó también sus goles a Grecia (AO Kerkyra) y desde allí al continente asiático. Primero tuvo un paso por  Persib Bandung de Indonesia, luego en el Kedah FA de Malasia y finalmente en el Arema Football Club de la ciudad de Malan, en las islas Koh Yao (Indonesia)

Según pudo saber PaloyGol.com.ar el delantero había firmado con el cervecero hasta diciembre del 2021 pero hizo uso de una cláusula de rescisión anticipada, ya que recibió una mejor propuesta económica del fútbol ecuatoriano. 

El delantero sunchalense ficharía para el Mushuc Runa Sporting Club de la ciudad de Ambato que participa de la Liga Pro (primera División) de ese país.  El equipo cuenta con varios jugadores extranjeros entre los que se encuentran, el central haitiano Ricardo Hade, el lateral y extremo colombiano Cristhian Palomeque, el media punta chileno Gonzalo Jara el volante venezolano Jacobo Kouffaty y el delantero colombiano Miguel Murillo.   

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.