Nada de "consenso": Zbrun hizo la presentación formal de su lista

El plazo de presentación vence el 2 de febrero pero el oficialismo ya presentó formalmente a sus 18 candidatos. Se repiten los cargos que asumieron en 2019, salvo dos modificaciones. Todavía no hay novedades de la lista de Barolo.

La Liga29/01/2021
mesadirectiva-liga
Buscarán la reelección. Vanlangenhove, Zbrun, Piovano y Barberis en una sesión del Consejo Directivo.

En un escueto comunicado, Fabian Zbrun comunicó la "Lista de Candidatos para los cargos de la Mesa Directiva,  Tribunal de Penas y Comisión Neutral de Árbitros"  que buscarán la reelección en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 4 de febrero en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlètico de Rafaela "Ya ha sido presentada en nuestra oficina con los avales pertinentes", informó el actual presidente.

La presentación se da justo después del pedido de consenso de un dirigente de Atlético de Rafaela, casi un contundente "no" como respuesta a esa posibilidad. La presentación oficial de Zbrun también le pone presión a  Flavio Barolo que aún no tiene los 17 nombres que lo acompañarán. 

Solo dos novedades

Entre los nombres de la lista de Zbrun se repite casi la totalidad de cargos que actualmente desempeñan funciones en la estructura de la entidad de calle Rivadavia. La Mesa Directiva muestra los mismos ocho, mientras que hay apenas dos cambios en los cuerpos coadyuvantes.

En el Honorable Tribunal de Penas aparece el nombre de Andrés Biederbost, por el de Heraldo Rosso y el de Atlio Heit por el de Omar Chiarelli en la Comisión Neutral de Árbitros.

La Lista completa

MESA DIRECTIVA
Presidente:  ZBRUN, Fabián Bernabé    
Vice-Presidente: MANFREDI, Fernando José    
Secretario:  PIOVANO, Daniel Ángel    
Pro-Secretario:  SERENO, Gustavo Héctor    
Tesorero:  BARBERIS, Pablo Hernán   
Pro-Tesorero:  SOSA, Gabriel Adrián        
Síndico Titular: VALLER, Hugo Román        
Síndico Suplente: VANLANGENHOVE, Clemar    

HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS
GAIDO, Fernando       
FERCODINI, Fernando       
FONTANTINI, Franco  
LOVAIZA, Juan M.  
BIEDERBOST, Andres R

COMISIÓN NEUTRAL DE ÁRBITROS
GALEANO, Norberto   
TURCO, Lucio  
MARTINEZ, Raúl 
ALASSIA, Sergio 
HEIT, Atilio

Te puede interesar
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Lo más visto