El "Loli" Castro se incorpora el lunes a Sportivo Luqueño de Paraguay

Primera Nacional 29 de enero de 2021
Al "enganche" de Atlético de Rafaela se le vence el contrato con la Crema el 31 de enero y ya tiene todo arreglado con el equipo paraguayo. Lo confirmó este viernes el presidente del club guaraní, Celso Cáceres, a la cadena Tigo Sports.
multimedia.normal.8b2012af8d3e3af5.526f647269676f2043617374726f5f6e6f726d616c2e4a5047
Castro deja la Crema. Es la segunda baja del equipo de Otta.

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, le confirmó este viernes a la Cadena Tigo Sports de Paraguay que el club con sede el Luque, tiene todo arreglado de palabra para la llegada del volante sanfrancisqueño, Rodrigo "Loli" Castro, ahora ex Atlético de Rafaela.

"Estamos esperando la llegada de un enganche argentino que ya tiene pasaje, está llegando el lunes. Terminó su torneo el miércoles, jugando su último partido en Atlético de Rafaela de la Argentina, se llama Rodrigo Castro", anunció el dirigente.

"Concretamos de palabra, va a venir para hacerse la inspección médica (Sic) y posteriormente suscribir el contrato si está en condiciones", añadió.

La noticia de una supuesta llegada del volante al equipo paraguayo- que era dada por hecho en los medios del país vecino- hizo ruido antes de que la Crema jugara la semifinal con Platense el pasado miércoles. Ante la noticia, el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, le aseguró a PaloyGol.com.ar que el jugador, le manifestó sus intenciones de quedarse si la crema avanzaba.

Ahora, tras la eliminación del Celeste, y debido al vencimiento del contrato, el volante de San Francisco, se irá de la crema para seguir su carrera en Paraguay, algo que ya tenía previamente conversado con los dirigentes de Sportivo Luqueño.

Te puede interesar