El "Loli" Castro se incorpora el lunes a Sportivo Luqueño de Paraguay

Al "enganche" de Atlético de Rafaela se le vence el contrato con la Crema el 31 de enero y ya tiene todo arreglado con el equipo paraguayo. Lo confirmó este viernes el presidente del club guaraní, Celso Cáceres, a la cadena Tigo Sports.

Primera Nacional 29 de enero de 2021
multimedia.normal.8b2012af8d3e3af5.526f647269676f2043617374726f5f6e6f726d616c2e4a5047
Castro deja la Crema. Es la segunda baja del equipo de Otta.

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, le confirmó este viernes a la Cadena Tigo Sports de Paraguay que el club con sede el Luque, tiene todo arreglado de palabra para la llegada del volante sanfrancisqueño, Rodrigo "Loli" Castro, ahora ex Atlético de Rafaela.

"Estamos esperando la llegada de un enganche argentino que ya tiene pasaje, está llegando el lunes. Terminó su torneo el miércoles, jugando su último partido en Atlético de Rafaela de la Argentina, se llama Rodrigo Castro", anunció el dirigente.

"Concretamos de palabra, va a venir para hacerse la inspección médica (Sic) y posteriormente suscribir el contrato si está en condiciones", añadió.

La noticia de una supuesta llegada del volante al equipo paraguayo- que era dada por hecho en los medios del país vecino- hizo ruido antes de que la Crema jugara la semifinal con Platense el pasado miércoles. Ante la noticia, el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, le aseguró a PaloyGol.com.ar que el jugador, le manifestó sus intenciones de quedarse si la crema avanzaba.

Ahora, tras la eliminación del Celeste, y debido al vencimiento del contrato, el volante de San Francisco, se irá de la crema para seguir su carrera en Paraguay, algo que ya tenía previamente conversado con los dirigentes de Sportivo Luqueño.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.