Al "enganche" de Atlético de Rafaela se le vence el contrato con la Crema el 31 de enero y ya tiene todo arreglado con el equipo paraguayo. Lo confirmó este viernes el presidente del club guaraní, Celso Cáceres, a la cadena Tigo Sports.
Rodrigo Castro
¿Solo un Amago? Una confusión mandó a Loli Castro a Paraguay pero Fontanini lo desmintió
De manera sorpresiva, los medios paraguayos anunciaron la llegada inminente un tal "Castro" a Sportivo Luqueño y la noticia fue levantada por algunos medios locales que aseguraron que se trataba del jugador de "La Crema". PaloyGol chequeó la info y parece que todo fue ¿una confusión?

Rodrigo Castro: "Llego con la expectativa de aportar al equipo mi grano de arena"
Rodrigo Castro ya se encuentra en Rafaela. El volante ex Sportivo Belgrano de San Francisco, firmó contrato con La Crema hasta el final del campeonato. Mirá lo que le dijo a PaloyGol.

German Lesman y Rodrigo "Loli" Castro se suman a La Crema. Lesman es delantero proveniente de Villa Dálmine y Castro es volante ofensivo con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.

Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.