¿Porqué se demora la llegada de Quiróz a Ferro?

El jueves los "Bichos Colorados" comenzaron la pretemporada con Velazco y Pavetti como refuerzos confirmados. Lucas Quiróz entrenó con el plantel pero todavía no es jugador de Ferro. Los motivos se los explicó el jugador a PaloyGol.

La Liga - Primera A 30 de enero de 2021
lucas quiroz_ferro
El "Toro" Quiróz aún no tiene cerrado su vínculo con Ferro

Ferrocarril del Estado arrancó el 2021 muy renovado. Jorge Muriel, actual concejal de la ciudad de Rafaela, asumió como flamante presidente del club en reemplazo de Flavio Barolo, quien se postuló como candidato a presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En medio de la movida política que puso a Ferro en primera plana, la actividad deportiva y futbolística en el club comenzó a moverse. El pasado jueves y con Oscar "Bocha" Born en la conducción técnica, el equipo principal de Ferro arrancó con la pretemporada para el torneo de la Liga en este 2021.

En el arranque de los entrenamientos del equipo de barrio Los Nogales, además de los históricos y base del equipo que jugó la 1ª fecha en el 2020, además estuvieron presentes Andrés Velazco y Pablo Pavetti, refuerzos que se sumaron a finales del el 2020 cuando Velazco fue desafectado en 9 de Julio y Pavetti se fue de Brown cuando el club se bajó del Regional Amateur.

También estuvo practicando Lucas "Toro" Quiróz, quién pidió permiso al club para entrenar. El "Torito" viene de jugar el Torneo Federal A con Unión de Sunchales y si bien había dado indicios en sus deseos de volver a Ferro, aún no cerró su contratación con el equipo rafaelino.

"Pedí permiso para entrenar y moverme. Estoy esperando a ver que me dicen de Unión", le dijo el ex jugador de Atlético de Rafaela y Ben Hur a Paloygol.com.ar. Por supuesto que jugar un torneo Federal A sería mucho más tentador para Quiróz y por eso está en stand by su futuro.

La llegada de Quiróz a Ferro sería uno de los refuerzos más importantes del año y jerarquizaría aún más al equipo de Born que también contará con Cristian Girard una vez que 9 de Julio termine el Regional Amateur. Más allá de que el "Torito" está esperando que pasa con Unión, sabe muy bien que su primera alternativa, en caso de no quedar en Sunchales, es el equipo ubicado a la vera de la ruta 34. "Si no me dicen nada, arreglo en Ferro", cerró diciendo el jugador.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.