¿Porqué se demora la llegada de Quiróz a Ferro?

El jueves los "Bichos Colorados" comenzaron la pretemporada con Velazco y Pavetti como refuerzos confirmados. Lucas Quiróz entrenó con el plantel pero todavía no es jugador de Ferro. Los motivos se los explicó el jugador a PaloyGol.

La Liga - Primera A30/01/2021
lucas quiroz_ferro
El "Toro" Quiróz aún no tiene cerrado su vínculo con Ferro

Ferrocarril del Estado arrancó el 2021 muy renovado. Jorge Muriel, actual concejal de la ciudad de Rafaela, asumió como flamante presidente del club en reemplazo de Flavio Barolo, quien se postuló como candidato a presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En medio de la movida política que puso a Ferro en primera plana, la actividad deportiva y futbolística en el club comenzó a moverse. El pasado jueves y con Oscar "Bocha" Born en la conducción técnica, el equipo principal de Ferro arrancó con la pretemporada para el torneo de la Liga en este 2021.

En el arranque de los entrenamientos del equipo de barrio Los Nogales, además de los históricos y base del equipo que jugó la 1ª fecha en el 2020, además estuvieron presentes Andrés Velazco y Pablo Pavetti, refuerzos que se sumaron a finales del el 2020 cuando Velazco fue desafectado en 9 de Julio y Pavetti se fue de Brown cuando el club se bajó del Regional Amateur.

También estuvo practicando Lucas "Toro" Quiróz, quién pidió permiso al club para entrenar. El "Torito" viene de jugar el Torneo Federal A con Unión de Sunchales y si bien había dado indicios en sus deseos de volver a Ferro, aún no cerró su contratación con el equipo rafaelino.

"Pedí permiso para entrenar y moverme. Estoy esperando a ver que me dicen de Unión", le dijo el ex jugador de Atlético de Rafaela y Ben Hur a Paloygol.com.ar. Por supuesto que jugar un torneo Federal A sería mucho más tentador para Quiróz y por eso está en stand by su futuro.

La llegada de Quiróz a Ferro sería uno de los refuerzos más importantes del año y jerarquizaría aún más al equipo de Born que también contará con Cristian Girard una vez que 9 de Julio termine el Regional Amateur. Más allá de que el "Torito" está esperando que pasa con Unión, sabe muy bien que su primera alternativa, en caso de no quedar en Sunchales, es el equipo ubicado a la vera de la ruta 34. "Si no me dicen nada, arreglo en Ferro", cerró diciendo el jugador.

Te puede interesar
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-01 191117

Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda se metieron en semifinales

Redacción
Fútbol Senior LRF03/11/2025

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.