
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
El jueves los "Bichos Colorados" comenzaron la pretemporada con Velazco y Pavetti como refuerzos confirmados. Lucas Quiróz entrenó con el plantel pero todavía no es jugador de Ferro. Los motivos se los explicó el jugador a PaloyGol.
La Liga - Primera A30/01/2021Ferrocarril del Estado arrancó el 2021 muy renovado. Jorge Muriel, actual concejal de la ciudad de Rafaela, asumió como flamante presidente del club en reemplazo de Flavio Barolo, quien se postuló como candidato a presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol.
En medio de la movida política que puso a Ferro en primera plana, la actividad deportiva y futbolística en el club comenzó a moverse. El pasado jueves y con Oscar "Bocha" Born en la conducción técnica, el equipo principal de Ferro arrancó con la pretemporada para el torneo de la Liga en este 2021.
En el arranque de los entrenamientos del equipo de barrio Los Nogales, además de los históricos y base del equipo que jugó la 1ª fecha en el 2020, además estuvieron presentes Andrés Velazco y Pablo Pavetti, refuerzos que se sumaron a finales del el 2020 cuando Velazco fue desafectado en 9 de Julio y Pavetti se fue de Brown cuando el club se bajó del Regional Amateur.
También estuvo practicando Lucas "Toro" Quiróz, quién pidió permiso al club para entrenar. El "Torito" viene de jugar el Torneo Federal A con Unión de Sunchales y si bien había dado indicios en sus deseos de volver a Ferro, aún no cerró su contratación con el equipo rafaelino.
"Pedí permiso para entrenar y moverme. Estoy esperando a ver que me dicen de Unión", le dijo el ex jugador de Atlético de Rafaela y Ben Hur a Paloygol.com.ar. Por supuesto que jugar un torneo Federal A sería mucho más tentador para Quiróz y por eso está en stand by su futuro.
La llegada de Quiróz a Ferro sería uno de los refuerzos más importantes del año y jerarquizaría aún más al equipo de Born que también contará con Cristian Girard una vez que 9 de Julio termine el Regional Amateur. Más allá de que el "Torito" está esperando que pasa con Unión, sabe muy bien que su primera alternativa, en caso de no quedar en Sunchales, es el equipo ubicado a la vera de la ruta 34. "Si no me dicen nada, arreglo en Ferro", cerró diciendo el jugador.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"La Verde" de San Vicente derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en el partido que abrió, este miércoles por la noche, la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jaime y Martín marcaron los goles locales. Ferreyra para los visitantes.
Brown de San Vicente y Deportivo Tacural iniciarán, este miércoles, una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El partido será a las 21.30, en la casa de "La Verde".
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!