
El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.
El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.
El León conducido por Maximiliano Barbero afrontará el Torneo Federal 2024 con fecha probable de inicio a mediados de marzo. Mientras tanto deberá definir quiénes continuarán en el plantel y quiénes no, pensando en superar el rendimiento de la pasada temporada.
Gran triunfo de los "Bichos Colorados" ante Quilmes en condición de visitantes que le permite subir a lo más alto de la tabla. Fue 2-1 con un golazo del "Toro" Quiróz y otro del "Melli" Zbrun. Albarracín descontó para el "Cervecero". En la próxima Ferro defiende la punta en Sportivo.
El volante y el delantero ya entrenan en el equipo que conduce Pablo Bonaveri, con vistas al arranque de la competencia regional, en un par de semanas. ¿También se suma Osvaldo Arroyo?
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.
Este viernes, desde las 18, 9 de Julio y Atlético de Rafaela se enfrentan por 13° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol te cuenta cómo llegan, el historial y otros detalles del partido entre El León y La Crema.
El Torito habló con El Espectador Deportes sobre su gran presente en 9 de Julio y cuáles son los planes del León que conduce Pablo Bonaveri tanto en Liga como en el próximo Torneo Regional Amateur.
El León marcha invicto después de 8 fechas y mira a todos desde arriba. Te mostramos todos los números del "cuco" del Apertura.
Finalmente el Torito seguirá su carrera en el "León". Si bien había manejado una firme posibilidad de volver a Ferro, el ex jugador de Unión de Sunchales arregló en 9 de Julio y hoy comienza la pretemporada.
El jueves los "Bichos Colorados" comenzaron la pretemporada con Velazco y Pavetti como refuerzos confirmados. Lucas Quiróz entrenó con el plantel pero todavía no es jugador de Ferro. Los motivos se los explicó el jugador a PaloyGol.
El "Torito" terminará el torneo con Unión de Sunchales y se podría convertir en refuerzo de Ferro para jugar en la Liga el 2021. El jugador le había manifestado a PaloyGol esa posibilidad y además en un estado de Whatsapp dijo estar "cada vez más cerca". Ferro apunta a ex jugadores del club y se arma hasta los dientes...
El Bicho Verde arranca hoy los entrenamientos con la base de jugadores del Club y tres incorporaciones de nivel. Dos de ellos jugadores del 9 y Ben Hur y un tapado que viene de jugar en la primera uruguaya. ¿Va por el ascenso?
Mateo Castellano, ex jugador de Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, se entrena en el Complejo Deportivo La Cañada bajo las órdenes del Profe Joaquín Ávila. El volante central se sumará a Central Norte de Salta.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.