Lucas Quiróz

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

ferro

Ferro le ganó a Quilmes y es el único líder de la Zona 5

Torneo Regional 23 de octubre de 2022

Gran triunfo de los "Bichos Colorados" ante Quilmes en condición de visitantes que le permite subir a lo más alto de la tabla. Fue 2-1 con un golazo del "Toro" Quiróz y otro del "Melli" Zbrun. Albarracín descontó para el "Cervecero". En la próxima Ferro defiende la punta en Sportivo.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 19.21.17

Viernes de Superclásico rafaelino

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 08 de octubre de 2021

Este viernes, desde las 18, 9 de Julio y Atlético de Rafaela se enfrentan por 13° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol te cuenta cómo llegan, el historial y otros detalles del partido entre El León y La Crema.

lucas quiroz

¿Lucas Quiróz es nuevo refuerzo de Ferro?

La Liga - Primera A 23 de diciembre de 2020

El "Torito" terminará el torneo con Unión de Sunchales y se podría convertir en refuerzo de Ferro para jugar en la Liga el 2021. El jugador le había manifestado a PaloyGol esa posibilidad y además en un estado de Whatsapp dijo estar "cada vez más cerca". Ferro apunta a ex jugadores del club y se arma hasta los dientes...

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.