Tosetto continuará en Unión de Sunchales y el 8 de febrero arranca la pretemporada

El "Chino" Tosetto renovó su vínculo con Unión hasta finales del 2021. El 8 de febrero retoman las prácticas pensando en el torneo de la Liga y el próximo Federal A.

Torneo Federal A 30 de enero de 2021
adrian tosetto_union
El Chino Tosetto renovó el contrato con Unión de Sunchales

Ayer viernes Unión de Sunchales terminó de cerrar la continuidad de Adrián Tosetto en la dirección técnica del equipo principal. El nuevo vínculo con el entrenador sería hasta finales del 2021 y se haría cargo del equipo liguista y además del equipo que juegue el torneo Federal A.

Si bien se manejaba en off que la continuidad era un hecho, solo restaban mínimos detalles que terminaron puliéndose en la tarde de ayer entre los dirigentes y el entrenador para ya pensar en la actividad deportiva del 2021.

El inicio de la pretemporada estaría pactada para el próximo 8 de febrero y el primer objetivo es preparar al plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol. Sobre el Federal "A" por el momento no hay demasiadas novedades ya que se esperarán noticias del Consejo Federal sobre el futuro del torneo de este año.

Tosetto asumió en Unión antes del inicio del Torneo Transición 2021, donde obtuvo 4 empates en los 4 partidos jugados, quedando afuera en la primera ronda.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.