Tosetto continuará en Unión de Sunchales y el 8 de febrero arranca la pretemporada

El "Chino" Tosetto renovó su vínculo con Unión hasta finales del 2021. El 8 de febrero retoman las prácticas pensando en el torneo de la Liga y el próximo Federal A.

Torneo Federal A 30 de enero de 2021
adrian tosetto_union
El Chino Tosetto renovó el contrato con Unión de Sunchales

Ayer viernes Unión de Sunchales terminó de cerrar la continuidad de Adrián Tosetto en la dirección técnica del equipo principal. El nuevo vínculo con el entrenador sería hasta finales del 2021 y se haría cargo del equipo liguista y además del equipo que juegue el torneo Federal A.

Si bien se manejaba en off que la continuidad era un hecho, solo restaban mínimos detalles que terminaron puliéndose en la tarde de ayer entre los dirigentes y el entrenador para ya pensar en la actividad deportiva del 2021.

El inicio de la pretemporada estaría pactada para el próximo 8 de febrero y el primer objetivo es preparar al plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol. Sobre el Federal "A" por el momento no hay demasiadas novedades ya que se esperarán noticias del Consejo Federal sobre el futuro del torneo de este año.

Tosetto asumió en Unión antes del inicio del Torneo Transición 2021, donde obtuvo 4 empates en los 4 partidos jugados, quedando afuera en la primera ronda.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.