Tosetto continuará en Unión de Sunchales y el 8 de febrero arranca la pretemporada

Torneo Federal 30 de enero de 2021
El "Chino" Tosetto renovó su vínculo con Unión hasta finales del 2021. El 8 de febrero retoman las prácticas pensando en el torneo de la Liga y el próximo Federal A.
adrian tosetto_union
El Chino Tosetto renovó el contrato con Unión de Sunchales

Ayer viernes Unión de Sunchales terminó de cerrar la continuidad de Adrián Tosetto en la dirección técnica del equipo principal. El nuevo vínculo con el entrenador sería hasta finales del 2021 y se haría cargo del equipo liguista y además del equipo que juegue el torneo Federal A.

Si bien se manejaba en off que la continuidad era un hecho, solo restaban mínimos detalles que terminaron puliéndose en la tarde de ayer entre los dirigentes y el entrenador para ya pensar en la actividad deportiva del 2021.

El inicio de la pretemporada estaría pactada para el próximo 8 de febrero y el primer objetivo es preparar al plantel que participa en la Liga Rafaelina de Fútbol. Sobre el Federal "A" por el momento no hay demasiadas novedades ya que se esperarán noticias del Consejo Federal sobre el futuro del torneo de este año.

Tosetto asumió en Unión antes del inicio del Torneo Transición 2021, donde obtuvo 4 empates en los 4 partidos jugados, quedando afuera en la primera ronda.

Te puede interesar