El regreso del año: Eijo vuelve a Deportivo Tacural

Primera A 31 de enero de 2021
El técnico Campeón del 2018 volverá a dirigir el equipo principal en este 2021 en reemplazo de Enzo Gorniak. Todo Tacural se vuelve a ilusionar y pide otra vuelta olímpica.
eijo
Eijo con la copa Challenguer que obtuvo en el 2018 con Deportivo Tacural

En las localidades chicas las noticias suelen ser pocas, pero cuando hay revuelo, hay revuelo. Y en Tacural el chisme comenzó a correr rápido y los hinchas volvieron a ilusionarse. El rumor del regreso del "Flaco" Eijo a la dirección técnica del Deportivo Tacural dejó de ser un rumor para convertirse en realidad.

El técnico que llevó al equipo consagrarse Campeón Absoluto de la Primera "A" de la Liga Rafaelina en el 2018 vuelve para hacerse cargo del equipo principal en este 2021. César Eijó había dejado a Tacural en el 2019 para acompañar a Marcelo Milanesse en el cuerpo técnico de Unión de Sunchales en el Federal A, luego despedidos en el 2020.

Tras la salida de Eijo, los dirigentes de Deportivo Tacural contrataron a Enzo Gorniak que estuvo en el torneo del 2019 y en la primera fecha del Torneo Apertura del 2020, luego suspendido por la pandemia. Pero todo el tiempo sin actividad por el Covid19 hicieron que los dirigentes de Deportivo Tacural hagan un golpe de timón  y decidan reemplazar a Gorniak por Eijo. El martes 2 de febrero arrancan la pretemporada.

El "Flaco" conoce muy bien al club y a los jugadores, y promete armar un equipo muy competitivo para el 2021. Por lo pronto sus hinchas se ilusionan y quieren otra vez la gloria,

Así anunciaron el regreso de los entrenamientos con Eijo como DT

Te puede interesar