El regreso del año: Eijo vuelve a Deportivo Tacural

El técnico Campeón del 2018 volverá a dirigir el equipo principal en este 2021 en reemplazo de Enzo Gorniak. Todo Tacural se vuelve a ilusionar y pide otra vuelta olímpica.

La Liga - Primera A 31 de enero de 2021
eijo
Eijo con la copa Challenguer que obtuvo en el 2018 con Deportivo Tacural

En las localidades chicas las noticias suelen ser pocas, pero cuando hay revuelo, hay revuelo. Y en Tacural el chisme comenzó a correr rápido y los hinchas volvieron a ilusionarse. El rumor del regreso del "Flaco" Eijo a la dirección técnica del Deportivo Tacural dejó de ser un rumor para convertirse en realidad.

El técnico que llevó al equipo consagrarse Campeón Absoluto de la Primera "A" de la Liga Rafaelina en el 2018 vuelve para hacerse cargo del equipo principal en este 2021. César Eijó había dejado a Tacural en el 2019 para acompañar a Marcelo Milanesse en el cuerpo técnico de Unión de Sunchales en el Federal A, luego despedidos en el 2020.

Tras la salida de Eijo, los dirigentes de Deportivo Tacural contrataron a Enzo Gorniak que estuvo en el torneo del 2019 y en la primera fecha del Torneo Apertura del 2020, luego suspendido por la pandemia. Pero todo el tiempo sin actividad por el Covid19 hicieron que los dirigentes de Deportivo Tacural hagan un golpe de timón  y decidan reemplazar a Gorniak por Eijo. El martes 2 de febrero arrancan la pretemporada.

El "Flaco" conoce muy bien al club y a los jugadores, y promete armar un equipo muy competitivo para el 2021. Por lo pronto sus hinchas se ilusionan y quieren otra vez la gloria,

Así anunciaron el regreso de los entrenamientos con Eijo como DT

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.