El regreso del año: Eijo vuelve a Deportivo Tacural

El técnico Campeón del 2018 volverá a dirigir el equipo principal en este 2021 en reemplazo de Enzo Gorniak. Todo Tacural se vuelve a ilusionar y pide otra vuelta olímpica.

La Liga - Primera A 31 de enero de 2021
eijo
Eijo con la copa Challenguer que obtuvo en el 2018 con Deportivo Tacural

En las localidades chicas las noticias suelen ser pocas, pero cuando hay revuelo, hay revuelo. Y en Tacural el chisme comenzó a correr rápido y los hinchas volvieron a ilusionarse. El rumor del regreso del "Flaco" Eijo a la dirección técnica del Deportivo Tacural dejó de ser un rumor para convertirse en realidad.

El técnico que llevó al equipo consagrarse Campeón Absoluto de la Primera "A" de la Liga Rafaelina en el 2018 vuelve para hacerse cargo del equipo principal en este 2021. César Eijó había dejado a Tacural en el 2019 para acompañar a Marcelo Milanesse en el cuerpo técnico de Unión de Sunchales en el Federal A, luego despedidos en el 2020.

Tras la salida de Eijo, los dirigentes de Deportivo Tacural contrataron a Enzo Gorniak que estuvo en el torneo del 2019 y en la primera fecha del Torneo Apertura del 2020, luego suspendido por la pandemia. Pero todo el tiempo sin actividad por el Covid19 hicieron que los dirigentes de Deportivo Tacural hagan un golpe de timón  y decidan reemplazar a Gorniak por Eijo. El martes 2 de febrero arrancan la pretemporada.

El "Flaco" conoce muy bien al club y a los jugadores, y promete armar un equipo muy competitivo para el 2021. Por lo pronto sus hinchas se ilusionan y quieren otra vez la gloria,

Así anunciaron el regreso de los entrenamientos con Eijo como DT

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.