
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
El Tricolor de San Vicente, apenas tuvo un partido en Primera A luego del Ascenso. Ahora comienza una nueva etapa de preparación con la misma base de jugadores y cuerpo técnico. Dos jugadores de primera comenzarán a trabajar en categorías menores.
La Liga - Primera A31/01/2021Bochófilo Bochazo confirmó a Daniel Fardeletti por tercera temporada consecutiva como director técnico de Primera División y Reserva este sábado.
El principal cambio en el cuerpo técnico del plantel superior será la incorporación del Profe Manuel Hischier , quien venía desempeñándose en el Club General San Martín de San Martín de Las Escobas. El preparador físico ocupará el lugar de Marcelo Faes.
El equipo iniciará la pretemporada este lunes 1º de febrero. Según informaron desde Bochazo, el plantel mantendrá la base de jugadores locales y los refuerzos que llegaron desde Rafaela. La única ausencia será la de Lautaro Ibarra, marcador lateral por izquierda, quien sufrió una fractura en el brazo y deberá someterse a cirugía, cuestión que lo marginará bastante tiempo de las canchas.
En divisiones inferiores, Matías Jaime continuará a cargo de las cuatro categorías pero este año sumará a dos jugadores y referentes del plantel de Primera, Jorge Fink e Ismael Vélez como ayudantes,
De acuerdo a lo manifestado en conferencia de prensa, el objetivo es que Fink y Vélez sumen experiencia en la dirección técnica del fútbol menor para que en temporadas venideras queden firmes como entrenadores y Jaime asuma un rol más dedicado a la coordinación general. La puesta a punto física del fútbol menor Tricolor estará a cargo de José Agugliaro.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.