Bochófilo Bochazo anunció la continuidad de Fardeletti y el inicio de la pretemporada

Primera A 31 de enero de 2021
El Tricolor de San Vicente, apenas tuvo un partido en Primera A luego del Ascenso. Ahora comienza una nueva etapa de preparación con la misma base de jugadores y cuerpo técnico. Dos jugadores de primera comenzarán a trabajar en categorías menores.
multimedia.normal.970e4df94a1ec14f.46617264656c657474695f6e6f726d616c2e4a5047
Daniel Fardeletti sigue en Primera.

Bochófilo Bochazo confirmó a Daniel Fardeletti  por tercera temporada consecutiva como director técnico de Primera División y Reserva este sábado.

El principal cambio en el cuerpo técnico del plantel superior será la incorporación del Profe Manuel Hischier , quien venía desempeñándose en el Club General San Martín de San Martín de Las Escobas. El preparador físico ocupará el lugar de Marcelo Faes.

El equipo iniciará la pretemporada este lunes 1º de febrero. Según informaron desde Bochazo, el plantel mantendrá la base de jugadores locales y los refuerzos que llegaron desde Rafaela. La única ausencia será la de Lautaro Ibarra, marcador lateral por izquierda, quien sufrió una fractura en el brazo y deberá someterse a cirugía, cuestión que lo marginará bastante tiempo de las canchas.

En divisiones inferiores, Matías Jaime continuará a cargo de las cuatro categorías pero este año sumará a dos jugadores y referentes del plantel de Primera, Jorge Fink e Ismael Vélez como ayudantes,

De acuerdo a lo manifestado en conferencia de prensa, el objetivo es que Fink y Vélez sumen experiencia en la dirección técnica del fútbol menor para que en temporadas venideras queden firmes como entrenadores y Jaime asuma un rol más dedicado a la coordinación general. La puesta a punto física del fútbol menor Tricolor estará a cargo de José Agugliaro.



Te puede interesar