Bochófilo Bochazo anunció la continuidad de Fardeletti y el inicio de la pretemporada

El Tricolor de San Vicente, apenas tuvo un partido en Primera A luego del Ascenso. Ahora comienza una nueva etapa de preparación con la misma base de jugadores y cuerpo técnico. Dos jugadores de primera comenzarán a trabajar en categorías menores.

La Liga - Primera A 31 de enero de 2021
multimedia.normal.970e4df94a1ec14f.46617264656c657474695f6e6f726d616c2e4a5047
Daniel Fardeletti sigue en Primera.

Bochófilo Bochazo confirmó a Daniel Fardeletti  por tercera temporada consecutiva como director técnico de Primera División y Reserva este sábado.

El principal cambio en el cuerpo técnico del plantel superior será la incorporación del Profe Manuel Hischier , quien venía desempeñándose en el Club General San Martín de San Martín de Las Escobas. El preparador físico ocupará el lugar de Marcelo Faes.

El equipo iniciará la pretemporada este lunes 1º de febrero. Según informaron desde Bochazo, el plantel mantendrá la base de jugadores locales y los refuerzos que llegaron desde Rafaela. La única ausencia será la de Lautaro Ibarra, marcador lateral por izquierda, quien sufrió una fractura en el brazo y deberá someterse a cirugía, cuestión que lo marginará bastante tiempo de las canchas.

En divisiones inferiores, Matías Jaime continuará a cargo de las cuatro categorías pero este año sumará a dos jugadores y referentes del plantel de Primera, Jorge Fink e Ismael Vélez como ayudantes,

De acuerdo a lo manifestado en conferencia de prensa, el objetivo es que Fink y Vélez sumen experiencia en la dirección técnica del fútbol menor para que en temporadas venideras queden firmes como entrenadores y Jaime asuma un rol más dedicado a la coordinación general. La puesta a punto física del fútbol menor Tricolor estará a cargo de José Agugliaro.



Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.