9 de Julio: Renunció Gustavo Giorgi

Torneo Regional 31 de enero de 2021
Después de la derrota con Atlético Carcarañá el técnico le confirmó a PaloyGol que presentó la renuncia como técnico del equipo "Juliense". Marcelo Werlen dijo que se van a reunir mañana pero la decisión estaría tomada.
gustavo giorgi
Gustavo Giorgi dejó de ser el técnico de 9 de Julio

La derrota de 9 de Julio ante Atlético Carcarañá en la noche de hoy dejó afuera del torneo al "León" a falta de una fecha para el cierre de la etapa clasificatoria. En un partidazo y con alternativas cambiantes, 9 de Julio terminó cayendo 4-3 después de haber dado vuelta un 2-0.

Por supuesto que la derrota caló hondo en la institución "Juliense" que mucho había apostado para este Torneo Regional Amateur. Una vez finalizado el partido se esperaba la palabra del técnico de 9 Julio, Gustavo Giorgi, quien se fue unos minutos después del final y sin hacer declaraciones, pero sí antes tuvo una reunión a puertas cerradas con los jugadores y Marcelo Werlen, el coordinador del fútbol de 9 de Julio.

"Satanás" Werlen enfrentó a los periodistas y dijo que mañana lunes iba a tener una reunión con Giorgis para evaluar lo sucedido: "Tenemos que evaluar. Para hacer un cambio había que hacerlo en el momento, ahora tenemos que terminar este torneo. Mañana tendré que charlar con él (por Giorgi), ver que piensa sobre este momento y sacar las conclusiones. Él es la cabeza del grupo pero estamos todos metidos en ésto y hay un apoyo total y absoluto a este proceso" había afirmado el actual coordinador "juliense".

Pero Paloygol.com.ar se comunicó con Gustavo Giorgi y consultándole sobre su futuro afirmó que presentó la renuncia como técnico del equipo principal. Se desconoce si esta reunión con Werlen se hará de igual manera para poder hacer cambiar de opinión al ahora ex técnico o sólo será una formalidad. La renuncia parece ser indeclinable y el "León" jugará la última fecha ante ADIUR con técnico interino.

Te puede interesar