El "Flaco" Vázquez cerca de Sportivo Roca

La Liga 03 de julio de 2019
Momentáneamente alejado de las canchas, el ex Peñarol habló con PaloyGol.com.ar y contó cómo ve el presente del equipo de Villa Rosas, la nueva conducción y la posibilidades de volver a jugar en La Liga.
flacovazquez
"El Flaco", por ahora no jugará en Primera de Liga

Jonatan Vázquez, ex jugador de Peñarol y 9 de Julio charló con PaloyGol.com.ar sobre su presente alejado de la Liga, donde supo ser campeón con el equipo de Villa Rosas. Sus sensaciones sobre la final que se les escapó con Tacural y su futuro próximo.

¿Flaco, qué pasó que ya no te vemos jugando en Liga?

Lamentablemente una situación familiar complicada, modificó mis horarios y mi rutina diaria, por lo que tuve que dejar de lado el fútbol y abocarme a mis seres queridos.

¿Qué sensaciones te quedan de aquel campeonato que se les escapó con Deportivo Tacural?

Perder una final es muy duro, más de la forma que se perdió, pero Peña es el mejor de los últimos años de liga. Siempre hay revancha y eso es lo lindo del fútbol.

¿Cómo ves este momento complicado de Peñarol?

Es un momento complicado en lo deportivo, pero tiene jugadores de mucha experiencia y chicos que tienen un gran futuro. Es cuestión de trabajo y tiempo. Hay una comisión nueva que tiene mucho que aprender y creo va a mejorar con el correr del tiempo. Es gente que quiere al club y que va a tener que aprender de los errores de este año, para el futuro no vuelva a pasar.

¿Cómo analizás la salida de Ernesto Alessio y la llegada de Juan Verón?

En lo que respecta a "Tatunga" (Alessio), creo que es una salida, que para aquel que sigue la información de la liga, se podía esperar, por los resultados. Pero me sorprendió por el tema del proyecto que se plantearon a principios de temporada. Uno de afuera, más que eso no sabe.

Y con respecto al cuerpo técnico nuevo, desconozco cómo es su trabajo, pero Verón parece una persona con ganas y conozco a Fer Gaitán, que es una excelente persona. Así que ojalá, Peña pueda volver a mantener una regularidad.

¿Hay chances de que vuelvas a Peñarol?

En Peña no voy a jugar más o por lo menos en la "Primera A" seguro. Me habían hablado de Ferro y de Peña pero no me dan los horarios para entrenar. Los entiendo a los clubes que tenés que entrenar todos los días, obviamente. Y yo más de dos días no puedo. También me hablaron de Sportivo Roca, pero vamos a ver qué pasa.

¿Entonces es una posibilidad concreta jugar en Primera B para Sportivo Roca?

En la (Primera) B se puede incorporar jugadores por lesión. En Sportivo Roca se lesionó Guillermo Lanfranco y depende de su situación para que exista una posibilidad.

Te puede interesar