
El Flaco Vásquez le responde a Sabbag: "Las brasas son para el asado y el hielo para el Fernet"
Martín Pedrola
Pido la Palabra25/02/2021El Diario Olé de este jueves amaneció con una curiosa publicación sobre Pablo Sabbag, el delantero de 23 años de Estudiantes de La Plata que entrena sobre brasas y se sumerge en piletas de hielo. Desde nuestro fútbol rafaelino, "El Flaco" Vásquez (Argentino Quilmes), opina de manera contundente sobre este "modo de entrenar".









