
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La lepra le compró a la Crema la mitad de la ficha por 315.000 dólares después de varias semanas de negociación. El jugador firmó contrato hasta 2023.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/02/2021Las intenciones estaban y la negociación llegó a buen puerto. Atlético de Rafaela finalmente le vendió a Newells' Old Boys el 50% del pase del arquero Ramiro Macagno por la suma de 350 mil dólares y el jugador firmó con la Lepra hasta diciembre de 2023.
Inicialmente ele quipo rosarino quería renovar el préstamo, pero la dirigencia de Atlético se negó, por eso el jugador no comenzó la pretemporada con el equipo de Frank Kudelka. Sin embargo con el correr de los días hubo acercamiento de ambas partes y se logró cerrar la operación.
"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este viernes se formalizó el convenio para la compra del 50% de los derechos económicos de Ramiro Macagno, quien continuará vistiendo la casaca leprosa las próximas temporadas", anunció el club en su sitio Web.
A partir de distintas gestiones y conversaciones entabladas, La Lepra logró una significativa disminución del monto acordado inicialmente que era de 830 mil dólares por el 80% del pase. "Tras el nuevo acuerdo, se deberán abonar 315 mil dólares para adquirir el pase del arquero, quien dio sus primeros pasos en el arco rojinegro durante los últimos meses, demostrando estar a la altura de las circunstancias", señaló la Lepra con relación a la operación.
El club rosarino también agradeció a la Crema: "Newell's agradece a Atlético de Rafaela la buena predisposición mostrada para llevar a cabo el convenio y felicita a Ramiro Macagno por su nueva etapa como jugador de nuestro club", cerró el comunicado.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.