Zenón Pereyra FC acordó la llegada de Norberto Rosso a la Primera del Club

Primera B 05 de febrero de 2021
EL Rojinegro de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina llegó a un acuerdo con el entrenador oriundo de Sastre que venía de dirigir Atlético de María Juana en 2019. Comenzarían la pretemporada el lunes.
Norberto Rosso
Norberto Rosso, nuevo DT del rojinegro

El entrenador Norberto Luis Rosso acordó su llegada a Zenón Pereyra Football Club, equipo de la primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima temporada. La noticia fue confirmada a PaloyGol.com.ar por Oscar Tácite, dirigente del Rojinegro. 

"Está confirmado y esta tarde nos reunimos para ultimar detalles para el inicio de la pretemporada que comenzaría el próximo lunes", añadió Tácite.

El flamante Director Técnico es oriundo de Sastre y venía de dirigir a Atlético María Juana en 2019. También registra pasos en Atlético Esmeralda y Unión de Sastre de la liga San Martín, ambos en primera división. El DT también tiene experiencia en divisiones formativas; había dirigido del 2009 al 2010 en las inferiores del "Chupa" de María Juana y durante varias temporadas las divisiones menores del “Tatengue” de Sastre.

Rosso, ocupará el lugar de Diego Nieto que había sido anunciado en el cargo para la temporada 2020 pero nunca pudo debutar oficialmente por la suspensión de los torneos, producto de la pandemia.

En su nuevo desafío al frente Zenón Pereyra, Rosso estará acompañado por Diego Bustamante, como ayudante de campo y Mariano Avaro como preparador físico.

Te puede interesar