Leo Ochoa: "Iremos con la mente fría y el corazón caliente para ganar el partido."

El volante creativo de Ben Hur charló con PaloyGol, en la previa de la última fecha de la Zona Litoral Sur. "El Lobo" se juega la clasificación, el próximo miércoles en su casa ante Atlético Carcarañá.

Torneo Regional 06 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ohochaoaoachohoa
Leo Ochoa, pieza fundamental en el equipo de Carlos Trullet. (Foto: Prensa Ben Hur)

El próximo miércoles, desde las 21.00 en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibe a Atlético Carcarañá por la última fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. A "La BH" no le sirve otro resultado que ganar o ganar para obtener la clasificación a la siguiente instancia. El rival llegará invicto a Rafaela, pero con el dato de que el único partido que no pudo ganar e incluso casi lo pierde, fue ante el equipo de Trullet.

PaloyGol charló con Leonardo Ochoa, hoy por hoy uno de los jugadores más importantes de "El Lobo" y del cuál se espera todo su potencial para ser desequilibrante en esta "final" de mitad de semana. Leo nos contó cómo se viven las horas previas al duelo frente a Cremería y dónde están las claves para quedarse con un triunfo impostergable.

¿Cómo cayó en el plantel, la situación de Atlético Carcarañá y el cambio de fecha del partido?

La verdad que lo ideal era jugar el domingo, pero si pasó ésto por algo será. Tendremos que jugar el miércoles, tampoco es para hacer tanto drama, son dos días de diferencia. Tendremos que esperar hasta el miércoles e iremos con todo para poder ganar el partido y seguir soñando.

¿Pensás que puede ser una ventaja si Cremería pierde jugadores titulares por los contagios?

Nosotros no nos fijamos en el rival. Por ahí tomamos recaudos en algunas cosas, no te voy a mentir de que no estudiamos un poco los jugadores que son desequilibrantes en su equipo, pero nos preocupamos mucho por nosotros, de que estemos bien al 100% y tratar de quedarnos con la victoria para seguir en este sueño que tenemos de llegar a la final del ascenso para llegar al objetivo.

En una nota de PaloyGol, Nahuel Speck dijo que BH está obligado a ganar y ellos van a aprovechar eso. ¿Estás de acuerdo con eso?

La verdad que sí, nosotros tenemos que ganar el partido, hace ya dos fechas que nosotros sabemos que teníamos que ganar los partidos. Si ellos pensaran que su juego va a ser esperar para ver qué hacemos nosotros e ir de contragolpe...allá ellos, nosotros vemos lo que hacemos nosotros, trataremos de hacer lo mejor posible para que Ben Hur siga con chances de llegar al objetivo. Así que trataremos de jugarles como les jugamos en Carcarañá, de igual a igual, de buscar siempre el partido y creo que nosotros en Carcarañá merecíamos ganarlo. Pero por cosas del fútbol solo fue un empate, vamos a corregir los errores y tratar de quedarnos con los tres puntos.

¿El planteo del partido puede ser similar a lo que hicieron en Cañada de Gómez? Teniendo en cuenta que casi lo ganan.

Vamos a jugar como lo viene haciendo Ben Hur, de ir a buscar los partidos, sabemos que tenemos gente de mitad de cancha para adelante que tiene buen pie, trataremos de jugar a la pelota que es lo que siempre nos pide Carlos (Trullet), tratar de jugar bien y principalmente la actitud que es la que nos hizo mejorar bastante en estos últimos partidos. Iremos con la mente fría y el corazón caliente para ganar el partido.

¿Cómo te ves después del miércoles, clasificado?

La verdad que si podemos conseguir ese triunfo seguiremos con la ilusión que tenemos hace rato, con muchas ganas de volver a jugar el primer play-off. Y contento porque va a ser un partido muy difícil pero estamos confiados de lo que tenemos y muchas ganas de afrontar este partido. Ojalá nos vaya bien porque hicimos mucho sacrificio para poder clasificar así que ojalá que tengamos suerte.

Te puede interesar
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

libertad

Libertad quiere volver al triunfo frente a San Martín

Redacción
Torneo Regional 02 de diciembre de 2023

Los Tigres sunchalenses recibirán al equipo de Carlos Pellegrini, este domingo desde las 19.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" por la 5° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Lucas Cavallero, de Totoras será el juez principal del encuentro.

Peña

Peñarol, ganar y clasificar, esa es la cuestión

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

El elenco rafaelino jugará en su casa la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Con la victoria sellará el pasaje a la segunda ronda. El rival será UNL, el encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.