Ben Hur vs. Carcarañá pasa al miércoles 17: hay 16 contagiados de Covid

Torneo Regional 08 de febrero de 2021
El partido final de la Zona 1 de la Región Litoral Sur tendrá que esperar. Por la cantidad de contagiados de Coronavirus en Cremería, el partido se volvió a reprogramar. Debía jugarse este miércoles.
Carcaraña-Bh
Otra vez postergado. La BH y la Cremería deberán esperar para verse las caras (Foto: Prensa BH)

Ya está confirmado que la definición de la Zona 1 de la Región Litoral Sur  entre Atlético Carcarañá y Sportivo Ben Hur en el Néstor Zenklusen deberá esperar una semana más. Se disputará dentro de 9 días, el miércoles 17, y no este miércoles 10 como se había previsto.

Luego de detectarse dos casos de Covid en el plantel el equipo de Carcarañá realizó los hisopados a todos los jugadores y detectó un total de 16 positivos, lo que hace imposible que el encuentro se pueda jugar pasado mañana en Rafaela. El Club pidió la postegación y obtuvo el Ok del Consejo Federal.

La BH está obligada a ganar para quedarse con el primer puesto, dado que en una hipotética victoria, pese empatar en 13 unidades con Cremería, habrá obtenido 4 de los 6 puntos que disputó con su rival y eso le valdrá la primera ubicación.

EL partido será arbitrado por una terna de San Francisco, siendo Agustín Lopez el juez principal, y Emilio Fernandez y Kevin Gramaglia sus asistentes.  

En la otra zona de la Región Litoral Sur, espera mientras tanto por el ganador, Atlético Paraná que goleó el domingo a Malvinas de Federal 4 a 0 y quedó primero del grupo con 13 unidades. 

Te puede interesar