Alejandro Zurbriggen vuelve a la Primera de Brown de San Vicente

Primera A 09 de febrero de 2021
El DT rafaelino vuelve a la institución luego de varios años. En reserva lo acompañará su hijo Federico y como coordinador general estará Mario Juárez, hermano de Iván que dejó recientemente el cargo para recalar en Patronato. Empiezan a entrenar este jueves
Ale-Zurbriggen-Federico
Alejandro Zurbriggen y su hijo Federico muestran lo trofeos de Campeón Absoluto en 2011

El entrenador rafaelino, Alejandro Zurbriggen fue anunciado este martes como el flamante entrenador de Brown de San Vicente para la campaña 2021, tras la reciente salida de Maximiliano Barbero.

El DT, de basta experiencia en el fútbol de Liga Rafaelina, fue campeón Absoluto con el Verde de San Vicente en 2011. También registra un paso reciente en Argentino de Humberto y en Quilmes, equipo que dirigió en varias oportunidades y con el que logró el recordado ascenso al Argentino B.

Más atrás en el tiempo, en 2003, fue parte del cuerpo técnico de Atlético de Rafaela, liderado por Oscar "Cachin" Blanco que logró el ascenso a Primera División del Fútbol argentino. 

Zurbriggen estará acompañado por su hijo Federico, quién se hará cargo de la división reserva, ambos bajo la coordinación de Mario Juárez, quien toma el cargo que dejó recientemente su hermano Iván para integrar el cuerpo técnico de Patronato de Paraná.

Mario Juárez, oriundo de Frontera, ya trabajaba con Brown, ya que coordinaba los entrenamientos de jugadores del club, que residen en San Francisco y zonas aledañas. El club convocó a los jugadores para iniciar los entrenamientos este jueves a las 19 horas.

Te puede interesar