Alejandro Zurbriggen vuelve a la Primera de Brown de San Vicente

El DT rafaelino vuelve a la institución luego de varios años. En reserva lo acompañará su hijo Federico y como coordinador general estará Mario Juárez, hermano de Iván que dejó recientemente el cargo para recalar en Patronato. Empiezan a entrenar este jueves

La Liga - Primera A 09 de febrero de 2021
Ale-Zurbriggen-Federico
Alejandro Zurbriggen y su hijo Federico muestran lo trofeos de Campeón Absoluto en 2011

El entrenador rafaelino, Alejandro Zurbriggen fue anunciado este martes como el flamante entrenador de Brown de San Vicente para la campaña 2021, tras la reciente salida de Maximiliano Barbero.

El DT, de basta experiencia en el fútbol de Liga Rafaelina, fue campeón Absoluto con el Verde de San Vicente en 2011. También registra un paso reciente en Argentino de Humberto y en Quilmes, equipo que dirigió en varias oportunidades y con el que logró el recordado ascenso al Argentino B.

Más atrás en el tiempo, en 2003, fue parte del cuerpo técnico de Atlético de Rafaela, liderado por Oscar "Cachin" Blanco que logró el ascenso a Primera División del Fútbol argentino. 

Zurbriggen estará acompañado por su hijo Federico, quién se hará cargo de la división reserva, ambos bajo la coordinación de Mario Juárez, quien toma el cargo que dejó recientemente su hermano Iván para integrar el cuerpo técnico de Patronato de Paraná.

Mario Juárez, oriundo de Frontera, ya trabajaba con Brown, ya que coordinaba los entrenamientos de jugadores del club, que residen en San Francisco y zonas aledañas. El club convocó a los jugadores para iniciar los entrenamientos este jueves a las 19 horas.

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.