
"El Rojo" visitó la localidad de Felicia y perdió 1-0 ante Tiro Federal, en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2025. Fueron 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

"El Rojo" visitó la localidad de Felicia y perdió 1-0 ante Tiro Federal, en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2025. Fueron 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

El entrenador rafaelino fue presentado oficialmente para conducir al elenco de la localidad de Felicia, en la temporada 2025 de la Liga Esperancina de Fútbol. PaloyGol charló con "El Profe". ¡Fijate lo que dijo sobre este nuevo desafío!

Luego de dos años, el entrenador rafaelino dejó su cargo en Bochófilo Bochazo tras la eliminación en semifinal de la Zona Sur de Primera B. Ale charló con PaloyGol y analizó su paso por "El Tricolor" y cuál será su futuro inmediato en el fútbol.

El rafaelino se consagró campeón del Torneo Preparación de Primera B (Zona Sur) con Bochófilo Bochazo de San Vicente y contó las sensaciones de conseguir este título para "El Tricolor" que irá por la vuelta a la máxima categoría de LRF.

El DT rafaelino seguirá una temporada más al frente del equipo tricolor que compite en la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con el entrenador y te contamos todo lo que dijo.

El entrenador rafaelino llegó a un acuerdo con la dirigencia del tricolor sanvicentino y se hará cargo del equipo que competirá, a partir de la próxima temporada en la Zona Sur de la Primera B liguista.

Será su primera experiencia como DT, siempre fue ayudante de campo de su padre, Alejandro.

Alejandro Zurbriggen, Fabián Protti, Domingo Magaz, César Eijo y Diego Priolo dejaron sus cargos y no estarán en el 2022 en la Primera A. Se podrían sumar más técnicos que hoy están en tratativas por su continuidad. Enterate de quiénes se trata.

Este lunes, desde las 17 en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", los equipos de Born y Zurbriggen se miden buscando uno de los finalistas del Torneo Clausura. ¡Tremendo partido!

Atlético de Rafaela - Brown de San Vicente y Ferro - Unión de Sunchales, son los dos partidos que adelantan, este jueves a las 21.30, la 14° Fecha del Torneo Apertura de LRF.

El rafaelino Damián Arnold, quedó el último fin de semana en la historia del fútbol de San Vicente. Marcó el único gol para el triunfo de Brown en el primer clásico de primera A ante el Tricolor ¡Nota imperdible con PaloyGol!

Este viernes, desde las 21, El Verde y El Tricolor juegan por primera vez el clásico sanvicentino en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Una jornada histórica para la localidad vecina.

Deportivo Ramona y Brown de San Vicente jugaron este viernes por la noche, el partido adelantado de la 8° Fecha de LRF. Núñez abrió la cuenta para la visita y Domingorena lo igualó de penal para el local.

Este viernes a partir de las 21.30, en Ramona, El Deportivo recibe a Brown de San Vicente, en el segundo adelanto de la 8° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol.

El Bayo Bessone, entrenador del Deportivo Ramona, analiza el presente de su equipo en la LRF y anticipa el juego de este viernes frente a Brown de San Vicente. En El Depor, extrañan al Turbo.

Brown de San Vicente visita este domingo al Deportivo Aldao y PaloyGol charló con su entrenador sobre la vuelta del fútbol liguista y el presente del equipo "Verde".

Deportivo Aldao y Brown de San Vicente abren la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, este jueves desde las 21.30.

Brown de San Vicente abrochó regreso de Alejandro Zurbriggen en la conducción técnica del equipo de Primera División de Liga Rafaelina. PaloyGol charló con "El Profe" que dijo que quiere ser protagonista.
El DT rafaelino vuelve a la institución luego de varios años. En reserva lo acompañará su hijo Federico y como coordinador general estará Mario Juárez, hermano de Iván que dejó recientemente el cargo para recalar en Patronato. Empiezan a entrenar este jueves

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.