Vuelven las hinchadas: Se permitirán hasta 100 espectadores en los partidos de Liga

Lo anunció este miércoles la Federación Santafesina de Fútbol luego de la reunión que mantuvieron ayer con la carteras de Deportes y de Seguridad Preventiva de la provincia de Santa Fe.

Ligas de Santa Fe 10 de febrero de 2021
hinchadapeña
Luz verde para las hinchadas, aunque hasta 100 personas.

La Federación Santafesina de Fútbol informó este miércoles que su presidente, Carlos Lanzaro mantuvo ayer una reunión con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone para ultimar detalles de la vuelta del público a los partidos que se disputen en el marco de los torneos que organizan las Ligas de la provincia de Santa Fe.

En la misma se acordó que "se permitirá con un total de 100 espectadores, los que deberán concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento social", dice el comunicado.

Durante este miércoles, vía Zoom, autoridades de la Federación le brindaron detalles a los representantes Liguistas entre los que estuvo presente Fabián Zbrun, presidente de la Liga Rafaelina.

De esta forma, la intención de llegar a 200 espectadores, que había trascendido finalmente no será posible, aunque, la noticia fue celebrada por las Ligas que consideraban necesaria la vuelta del público. El argumento utilizado es que podrán asistir hasta 100 y hasta 100 personas sumando las delegaciones de ambos equipos, lo que alcanzaría la cifra que se solicitaba.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.