Vuelven las hinchadas: Se permitirán hasta 100 espectadores en los partidos de Liga

Ligas de Santa Fe 10 de febrero de 2021
Lo anunció este miércoles la Federación Santafesina de Fútbol luego de la reunión que mantuvieron ayer con la carteras de Deportes y de Seguridad Preventiva de la provincia de Santa Fe.
hinchadapeña
Luz verde para las hinchadas, aunque hasta 100 personas.

La Federación Santafesina de Fútbol informó este miércoles que su presidente, Carlos Lanzaro mantuvo ayer una reunión con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone para ultimar detalles de la vuelta del público a los partidos que se disputen en el marco de los torneos que organizan las Ligas de la provincia de Santa Fe.

En la misma se acordó que "se permitirá con un total de 100 espectadores, los que deberán concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento social", dice el comunicado.

Durante este miércoles, vía Zoom, autoridades de la Federación le brindaron detalles a los representantes Liguistas entre los que estuvo presente Fabián Zbrun, presidente de la Liga Rafaelina.

De esta forma, la intención de llegar a 200 espectadores, que había trascendido finalmente no será posible, aunque, la noticia fue celebrada por las Ligas que consideraban necesaria la vuelta del público. El argumento utilizado es que podrán asistir hasta 100 y hasta 100 personas sumando las delegaciones de ambos equipos, lo que alcanzaría la cifra que se solicitaba.

Te puede interesar