Talleres de María Juana busca técnico

En sus redes sociales la "T" lanzó una convocatoria para conformar el cuerpo técnico de las divisiones superiores. Mario Baima aún no está descartado y esta semana se reuniría con los dirigentes.

La Liga14/02/2021
gol talleres maria juana
Talleres de María Juana en busca de técnico

El día viernes en sus red social Facebook, el club Talleres de María Juana publicó una búsqueda de directores técnicos para las divisiones superiores, inferiores y cebollitas. Por supuesto que la publicación no demoró en viralizarse y los llamados de los interesados empezaron a caer a la dirigencia de la "T".

En la publicación hacen un llamado a técnicos pero también a preparadores físicos y solicitan la presentación de proyectos para el fútbol del presente año. El miércoles 17 de febrero es el último día para que los interesados presenten el proyecto.

Talleres en el 2020 jugó la primera y única fecha que disputó la Liga Rafaelina con Mario Baima en la dirección técnica (empate ante Deportivo Ramona), quien había llegado para reemplazar a Marcelo Beltramo. Luego de la suspensión del torneo por la pandemia, Baima decidió renunciar al cargo hasta tanto vuelva la competencia, aunque no descartó volver si los dirigentes lo llaman cuando regrese el fútbol.

Paloygol.com.ar se comunicó con Baima para conocer si los dirigentes tuvieron contacto y le ofrecieron el cargo. El ahora ex DT afirmó que tuvo un charla y podría tener una reunión en los próximos días. "Quedamos en volver hablar cuando se determine la competencia", le dijo el técnico a PaloyGol.

De todos modos los dirigentes de Talleres ya comenzaron a recibir proyectos que analizarán junto al que presente Mario Baima y es muy probable que antes del próximo viernes se conozca al nuevo técnico del equipo de María Juana.

La publicación de Talleres

Te puede interesar
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!