Talleres de María Juana busca técnico

La Liga 14 de febrero de 2021
En sus redes sociales la "T" lanzó una convocatoria para conformar el cuerpo técnico de las divisiones superiores. Mario Baima aún no está descartado y esta semana se reuniría con los dirigentes.
gol talleres maria juana
Talleres de María Juana en busca de técnico

El día viernes en sus red social Facebook, el club Talleres de María Juana publicó una búsqueda de directores técnicos para las divisiones superiores, inferiores y cebollitas. Por supuesto que la publicación no demoró en viralizarse y los llamados de los interesados empezaron a caer a la dirigencia de la "T".

En la publicación hacen un llamado a técnicos pero también a preparadores físicos y solicitan la presentación de proyectos para el fútbol del presente año. El miércoles 17 de febrero es el último día para que los interesados presenten el proyecto.

Talleres en el 2020 jugó la primera y única fecha que disputó la Liga Rafaelina con Mario Baima en la dirección técnica (empate ante Deportivo Ramona), quien había llegado para reemplazar a Marcelo Beltramo. Luego de la suspensión del torneo por la pandemia, Baima decidió renunciar al cargo hasta tanto vuelva la competencia, aunque no descartó volver si los dirigentes lo llaman cuando regrese el fútbol.

Paloygol.com.ar se comunicó con Baima para conocer si los dirigentes tuvieron contacto y le ofrecieron el cargo. El ahora ex DT afirmó que tuvo un charla y podría tener una reunión en los próximos días. "Quedamos en volver hablar cuando se determine la competencia", le dijo el técnico a PaloyGol.

De todos modos los dirigentes de Talleres ya comenzaron a recibir proyectos que analizarán junto al que presente Mario Baima y es muy probable que antes del próximo viernes se conozca al nuevo técnico del equipo de María Juana.

La publicación de Talleres

Te puede interesar