Cristian González y Brian Calderara, los primeros refuerzos de Atlético de Rafaela

Hoy la Crema abrochó dos incorporaciones: González, defensor proveniente de Deportivo Madryn que ya se sumó al plantel, y Calderara, lateral que llega de Newell's Old Boys. Ayer el equipo había perdido a Copetti y Tagliamonte

Primera Nacional 15 de febrero de 2021
cristian gonzalez
Cristian Gonzalez, en su paso por Deportivo Madryn. El nuevo refuerzo de la Crema.

Fue un fin de semana largo movido para Atlético de Rafaela y lo mismo se espera para los próximos días. A las negociaciones de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte para que sean transferidos a Racing Club de Avellaneda, hoy lunes la dirigencia Celeste confirmó dos nuevas incorporaciones. 

Primero la de Cristan González, defensor central que proviene de Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal A. El jugador, nacido en Deportivo Morón y con pasos por Defensores de Belgrano, All Boys, entre otros, arribó en la mañana de hoy a la ciudad de Rafaela e inmediatamente se sumó a las prácticas quedando a disposición de Walter Otta.

La segunda incorporación se concretó en horas de la tarde y fue la de Brian Calderara. El jugador de 23 años es lateral izquierdo y viene de la cantera de Newell's Old Boys de Rosario. Calderara tiene contrato con La Lepra y en los últimos años tuvo participación en la Reserva del equipo rosarino, sin haber llegado a debutar en la Primera División. Llegaría a préstamo hasta la finalización del torneo de la Primera Nacional.

brian calderara

Calderara jugando para la Reserva de N.O. Boys

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.