Cristian González y Brian Calderara, los primeros refuerzos de Atlético de Rafaela

Primera Nacional 15 de febrero de 2021
Hoy la Crema abrochó dos incorporaciones: González, defensor proveniente de Deportivo Madryn que ya se sumó al plantel, y Calderara, lateral que llega de Newell's Old Boys. Ayer el equipo había perdido a Copetti y Tagliamonte
cristian gonzalez
Cristian Gonzalez, en su paso por Deportivo Madryn. El nuevo refuerzo de la Crema.

Fue un fin de semana largo movido para Atlético de Rafaela y lo mismo se espera para los próximos días. A las negociaciones de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte para que sean transferidos a Racing Club de Avellaneda, hoy lunes la dirigencia Celeste confirmó dos nuevas incorporaciones. 

Primero la de Cristan González, defensor central que proviene de Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal A. El jugador, nacido en Deportivo Morón y con pasos por Defensores de Belgrano, All Boys, entre otros, arribó en la mañana de hoy a la ciudad de Rafaela e inmediatamente se sumó a las prácticas quedando a disposición de Walter Otta.

La segunda incorporación se concretó en horas de la tarde y fue la de Brian Calderara. El jugador de 23 años es lateral izquierdo y viene de la cantera de Newell's Old Boys de Rosario. Calderara tiene contrato con La Lepra y en los últimos años tuvo participación en la Reserva del equipo rosarino, sin haber llegado a debutar en la Primera División. Llegaría a préstamo hasta la finalización del torneo de la Primera Nacional.

brian calderara

Calderara jugando para la Reserva de N.O. Boys

Te puede interesar