
Colón visita a Acassuso con Medrán al frente
RedacciónColón tendrá este sábado una nueva presentación en la Primera Nacional cuando visite a Acassuso, desde las 15, en el estadio "La Quema", por la 23ª fecha de la Zona A. El conjunto santafesino intentará dejar atrás la racha negativa y reencontrarse con la victoria para no perder terreno en la lucha por los puestos de protagonismo del campeonato.
Tras las derrotas consecutivas frente a Ferro y Chaco For Ever, el equipo rojinegro llega con la obligación de sumar de a tres. Actualmente acumula 35 puntos y necesita recuperar confianza para mantenerse cerca de los primeros lugares de la tabla en una competencia cada vez más exigente.
Para este compromiso, Ezequiel Medrán continuará al frente del plantel como director técnico y buscará revertir el presente futbolístico con algunas modificaciones en la formación titular. El entrenador apuesta a recuperar el equilibrio del equipo para volver a la senda del triunfo y encarar con mejores perspectivas la recta final del torneo.
El encuentro será arbitrado por Brian Ferreyra y representa una buena oportunidad para que Colón recupere protagonismo en la Zona A. "El Sabalero" afrontará un compromiso de gran importancia con el objetivo de cortar la mala racha y seguir prendido en la pelea por los puestos de clasificación.
| 23° Fecha - Zona A - Primera Nacional 2026 | ||
| Acassuso | Vs. | Colón de Santa Fe |
| Sábado 01/08 - Estadio "La Quema" (Boulogne - San Isidro) - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Acassuso: Mariano Monllor; Román Etcheverri, Santiago Bellatti, Lucas Pioli y Bruno Dordoni; Ramiro Reynoso, Jonathan Raccio y Agustín Hermoso; Kevin Dubini, Tomás Rodríguez y Valentín Serrano. DT: Tobías Kohan.
Colón de Santa Fe: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Leandro Allende; Matías Muñoz, Federico Lértora e Ignacio Antonio; Julián Marcioni e Ignacio Lago; Leandro Garate. DT: Ezequiel Medrán.











Newell's pierde piezas para visitar a Independiente



Morello es refuerzo de Atlético para reemplazar a Gabriel Fernández






