Ben Hur se juega la clasificación ante Atlético Carcarañá

Torneo Regional 17 de febrero de 2021
A partir de las 21, La "BH" recibe a "Cremería" en el estadio "Néstor Zenklusen". A Ben Hur sólo le sirve ganar para clasificar a la siguiente ronda.
ben hur_adiur
El equipo de Ben Hur que venció a ADIUR, en la última fecha. (Foto: Prensa Ben Hur)

Esta noche Ben Hur definirá su futuro en el torneo Regional Amateur 2021. A partir de las 21 y por la última fecha de la Región Litoral Sur, los rafaelinos reciben a Atlético Carcarañá, con el arbitraje de Agustín López, acompañado por Emilio Fernández y Kevin Gramaglia.

El encuentro debió disputarse el domingo 7 de febrero, pero a raíz de los casos de Covid positivos en el equipo de Atlético Carcarañá, el Consejo Federal postergó el partido, primero para el 10 y luego para hoy 17 de febrero. Fueron muchas las especulaciones sobre las postergaciones, que finalmente se echaron por tierra cuando se confirmaron 16 casos positivos en la "Cremería" (posiblemente contraídos después del partido con 9 de Julio)

Los de Carcarañá son líderes de la Zona con 13 unidades, seguidos por Ben Hur con 10. Esta noche los dos definirán quién clasificará a la final de la Región Litoral, donde espera: Atlético Paraná.

A Ben Hur no le queda otra alternativa que ganar. Si el "Lobo" consigue la victoria igualará el puntaje de Atlético Carcarañá y saldrá favorecido porque en caso de igualdad de puntos se toman los partidos entre sí (Artículos 12 y 13 de reglamento). En la ida habían igualado 3-3.

Carlos Trullet pondría en cancha al mismo equipo que venció a ADIUR en el último partido disputado, es decir que formaría con: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Miguel Yuste, Martín Alemandi y Martín Zbrun; Leandro Sola, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Ricardo Acosta; Leonardo Ochoa y Diego Núñez.

Por el lado de "Cremería", está claro que llega con mayor ventaja y tiene dos resultados a su favor; un empate o una victoria lo depositará en la final. Pero los casos detectados de Covid hicieron que el equipo no pueda practicar de acuerdo a lo planeado e incluso varios titulares terminaron el aislamiento sobre el final de la semana pasada.

No se conocieron los nombres de los jugadores que contrajeron el virus y tampoco su evolución, por lo tanto no se puede conocer que equipo podría presentar en cancha Claudio Telloni. En la victoria ante 9 de Julio, su último partido, el equipo formó así: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Ezequiel Brítez, Agustín Capitanelli y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Nicolás Johansen (Expulsado).

6° Fecha - Zona Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 2021
Ben Hur Vs. Atlético Carcarañá
Miércoles 17/02 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.00
 

Los concentrados de Ben Hur

Te puede interesar