Silvio Fontanini nuevo vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional

Primera Nacional 17 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.
IMG-20200406-WA0020
Silvio Fontanini, nuevo vicepresidente de la Primera Nacional. (Foto: Sin Mordaza)

No solo tuvo la posibilidad de asumir en enero como nuevo presidente de Atlético de Rafaela, sino que ahora también, Silvio Fontanini fue elegido como vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional. Una función que el dirigente de "La Crema" asumirá con mucha responsabilidad y que por supuesto demostró, durante este último tiempo, méritos suficientes entre sus pares de la categoría como para llegar al centro de la atención total en lo que respecta al futuro de la segunda división argentina.

PaloyGol charló con Silvio Fontanini y lo consultó sobre cómo se dio esta posibilidad y qué beneficios traería para Atlético de Rafaela y el dirigente celeste dijo:

"Ésto se dio porque en la reunión de la mesa de la Primera Nacional, se propuso a Atlético de Rafaela para que ocupe la vicepresidencia. La presidencia la ocupa Marcelo Achile de Defensores de Belgrano y se propuso a Atlético de Rafaela para que sea un representante del interior y que lleve adelante la vicepresidencia.

Beneficios nosotros no buscamos ningún beneficio particular para Atlético, ni mucho menos, pero sí nos gusta y queremos y estuvímos trabajando para eso y poder estar en la mesa de negociaciones y decisiones de la Primera Nacional. Esperemos que sea para bien para Atlético, creemos que es muy importante así que ahora a trabajar en ese ámbito y a "meterle pata".

Te puede interesar