
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.
Primera Nacional17/02/2021
Martín Pedrola
No solo tuvo la posibilidad de asumir en enero como nuevo presidente de Atlético de Rafaela, sino que ahora también, Silvio Fontanini fue elegido como vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional. Una función que el dirigente de "La Crema" asumirá con mucha responsabilidad y que por supuesto demostró, durante este último tiempo, méritos suficientes entre sus pares de la categoría como para llegar al centro de la atención total en lo que respecta al futuro de la segunda división argentina.
PaloyGol charló con Silvio Fontanini y lo consultó sobre cómo se dio esta posibilidad y qué beneficios traería para Atlético de Rafaela y el dirigente celeste dijo:
"Ésto se dio porque en la reunión de la mesa de la Primera Nacional, se propuso a Atlético de Rafaela para que ocupe la vicepresidencia. La presidencia la ocupa Marcelo Achile de Defensores de Belgrano y se propuso a Atlético de Rafaela para que sea un representante del interior y que lleve adelante la vicepresidencia.
Beneficios nosotros no buscamos ningún beneficio particular para Atlético, ni mucho menos, pero sí nos gusta y queremos y estuvímos trabajando para eso y poder estar en la mesa de negociaciones y decisiones de la Primera Nacional. Esperemos que sea para bien para Atlético, creemos que es muy importante así que ahora a trabajar en ese ámbito y a "meterle pata".



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.