
Silvio Fontanini nuevo vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional
El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.

El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.

En una entrevista con Radio Del Plata, el Presidente de Defensores de Belgrano y Vice de AFA, Marcelo Achile manifestó que la segunda categoría del fútbol argentino se definirá en la cancha, como una forma de respuesta a los reclamos de San Martín de Tucumán.

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y titular de la mesa directiva de la categoría en AFA, habló sobre la una posible definición de la Primera Nacional que lo deja afuera de todo Atlético.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.