
Silvio Fontanini nuevo vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional
El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.

El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.

En una entrevista con Radio Del Plata, el Presidente de Defensores de Belgrano y Vice de AFA, Marcelo Achile manifestó que la segunda categoría del fútbol argentino se definirá en la cancha, como una forma de respuesta a los reclamos de San Martín de Tucumán.

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y titular de la mesa directiva de la categoría en AFA, habló sobre la una posible definición de la Primera Nacional que lo deja afuera de todo Atlético.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!