
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.
Primera Nacional17/02/2021No solo tuvo la posibilidad de asumir en enero como nuevo presidente de Atlético de Rafaela, sino que ahora también, Silvio Fontanini fue elegido como vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional. Una función que el dirigente de "La Crema" asumirá con mucha responsabilidad y que por supuesto demostró, durante este último tiempo, méritos suficientes entre sus pares de la categoría como para llegar al centro de la atención total en lo que respecta al futuro de la segunda división argentina.
PaloyGol charló con Silvio Fontanini y lo consultó sobre cómo se dio esta posibilidad y qué beneficios traería para Atlético de Rafaela y el dirigente celeste dijo:
"Ésto se dio porque en la reunión de la mesa de la Primera Nacional, se propuso a Atlético de Rafaela para que ocupe la vicepresidencia. La presidencia la ocupa Marcelo Achile de Defensores de Belgrano y se propuso a Atlético de Rafaela para que sea un representante del interior y que lleve adelante la vicepresidencia.
Beneficios nosotros no buscamos ningún beneficio particular para Atlético, ni mucho menos, pero sí nos gusta y queremos y estuvímos trabajando para eso y poder estar en la mesa de negociaciones y decisiones de la Primera Nacional. Esperemos que sea para bien para Atlético, creemos que es muy importante así que ahora a trabajar en ese ámbito y a "meterle pata".
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.