Silvio Fontanini nuevo vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional

El presidente de Atlético de Rafaela le contó a PaloyGol que a partir de la próxima semana se suma a la mesa de la Primera Nacional como vicepresidente.

Primera Nacional 17 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG-20200406-WA0020
Silvio Fontanini, nuevo vicepresidente de la Primera Nacional. (Foto: Sin Mordaza)

No solo tuvo la posibilidad de asumir en enero como nuevo presidente de Atlético de Rafaela, sino que ahora también, Silvio Fontanini fue elegido como vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional. Una función que el dirigente de "La Crema" asumirá con mucha responsabilidad y que por supuesto demostró, durante este último tiempo, méritos suficientes entre sus pares de la categoría como para llegar al centro de la atención total en lo que respecta al futuro de la segunda división argentina.

PaloyGol charló con Silvio Fontanini y lo consultó sobre cómo se dio esta posibilidad y qué beneficios traería para Atlético de Rafaela y el dirigente celeste dijo:

"Ésto se dio porque en la reunión de la mesa de la Primera Nacional, se propuso a Atlético de Rafaela para que ocupe la vicepresidencia. La presidencia la ocupa Marcelo Achile de Defensores de Belgrano y se propuso a Atlético de Rafaela para que sea un representante del interior y que lleve adelante la vicepresidencia.

Beneficios nosotros no buscamos ningún beneficio particular para Atlético, ni mucho menos, pero sí nos gusta y queremos y estuvímos trabajando para eso y poder estar en la mesa de negociaciones y decisiones de la Primera Nacional. Esperemos que sea para bien para Atlético, creemos que es muy importante así que ahora a trabajar en ese ámbito y a "meterle pata".

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.