Mario Baima no sigue en Talleres

Por cuestiones personales Baima finalmente descartó la posibilidad de seguir siendo el técnico de la "T". Sólo alcanzó a dirigir el único partido del 2020 y cortó con un empate una racha de 25 partidos sin sumar. Talleres, que pidió que haya descensos, hoy anunciaría al nuevo técnico.

La Liga - Primera A18/02/2021
MarioBaima
Mario Baima sólo dirigió un encuentro en Talleres de María Juana

Talleres de María Juana había publicado la semana pasada en sus redes sociales la búsqueda de técnicos para las divisiones superiores. A pesar del llamado, los dirigentes no descartaban la posibilidad de volver a arreglar con Mario Baima, el técnico que se hizo cargo del equipo a principios del 2020.

Paloygol.com.ar se comunicó con Baima quien confirmó que no seguirá en el cargo. "No voy a seguir por problemas personales míos. Preferí no dirigir este año", afirmó el ahora ex técnico de Talleres, equipo que milita en la Primera A de la Liga Rafaelina.

Mario Baima había asumido en febrero del 2020 en reemplazo de Marcelo Beltramo, tras un 2019 donde el equipo había sumado un punto y los demás partidos fueron todas derrotas. En el único encuentro que Baima había dirigido, Talleres empató sin goles ante Deportivo Ramona, logrando de esta manera sumar una punto después de 25 fechas. Cuando se decidió parar el torneo por la pandemia, Baima renunció al cargo hasta que arranquen nuevamente los torneos. Finalmente, y tras una reunión con los dirigentes, descartó seguir dirigiendo.

Talleres de María Juana anunciaría en el día de hoy a su nuevo cuerpo técnico y lo presentaría al plantel. Los dirigentes en estos últimos días estuvieron analizando carpetas presentadas y además tuvieron contacto con técnicos que pasaron por el club, como el caso de Alberto Aimar, quien tampoco estará al frente del equipo.

Te puede interesar
sportivo

Sportivo Norte tendrá la chance de ser líder otra vez

Redacción
La Liga - Primera A07/06/2025

"El Negro" recibirá a Atlético María Juana, este domingo desde las 15.30 en el cierre de la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, en el mismo horario, Florida de Clucellas vs. Peñarol, Deportivo Tacural vs. Deportivo Aldao, Argentino de Vila vs. Quilmes y Deportivo Josefina vs. Ferro.

roca

Atlético no pudo con Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

web

Brown y Ben Hur no se sacaron ventajas

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.

rbown

Brown y Ben Hur abrirán la fecha 12

Redacción
La Liga - Primera A04/06/2025

"El Verde" y "La BH" se medirán en San Vicente, esta noche desde las 21, en el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre el jueves, viernes y el próximo domingo.

sportivo

Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/06/2025

El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.

Lo más visto