Mario Baima no sigue en Talleres

Por cuestiones personales Baima finalmente descartó la posibilidad de seguir siendo el técnico de la "T". Sólo alcanzó a dirigir el único partido del 2020 y cortó con un empate una racha de 25 partidos sin sumar. Talleres, que pidió que haya descensos, hoy anunciaría al nuevo técnico.

La Liga - Primera A 18 de febrero de 2021
MarioBaima
Mario Baima sólo dirigió un encuentro en Talleres de María Juana

Talleres de María Juana había publicado la semana pasada en sus redes sociales la búsqueda de técnicos para las divisiones superiores. A pesar del llamado, los dirigentes no descartaban la posibilidad de volver a arreglar con Mario Baima, el técnico que se hizo cargo del equipo a principios del 2020.

Paloygol.com.ar se comunicó con Baima quien confirmó que no seguirá en el cargo. "No voy a seguir por problemas personales míos. Preferí no dirigir este año", afirmó el ahora ex técnico de Talleres, equipo que milita en la Primera A de la Liga Rafaelina.

Mario Baima había asumido en febrero del 2020 en reemplazo de Marcelo Beltramo, tras un 2019 donde el equipo había sumado un punto y los demás partidos fueron todas derrotas. En el único encuentro que Baima había dirigido, Talleres empató sin goles ante Deportivo Ramona, logrando de esta manera sumar una punto después de 25 fechas. Cuando se decidió parar el torneo por la pandemia, Baima renunció al cargo hasta que arranquen nuevamente los torneos. Finalmente, y tras una reunión con los dirigentes, descartó seguir dirigiendo.

Talleres de María Juana anunciaría en el día de hoy a su nuevo cuerpo técnico y lo presentaría al plantel. Los dirigentes en estos últimos días estuvieron analizando carpetas presentadas y además tuvieron contacto con técnicos que pasaron por el club, como el caso de Alberto Aimar, quien tampoco estará al frente del equipo.

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto