Después de casi 8 años, Ben Hur se vuelve a cruzar con Atlético Paraná

Será por la final de la Zona Litoral Sur, el próximo lunes desde las 17.10, "La BH" deberá definir la clasificación en la capital entrerriana ante el equipo local.

Torneo Regional 19 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-18 at 07.40.16
Marzo de 2013: Atlético Paraná venció a Ben Hur 2-1 por el Torneo Argentino B. (Foto: Prensa Sportivo Ben Hur)

Luego de varias postergaciones del partido, este miércoles Sportivo Ben Hur goleó, sin atenuantes, 3-0 a Atlético Carcarañá y consiguió quedarse con la Zona Litoral Sur del Torneo Regional. A pesar de la igualdad de puntos junto a "Cremería", "El Lobo" consiguió la clasificación a la final de la zona, pero el rival tendrá ventaja deportiva. El próximo paso será ante Atlético Paraná, a un solo partido en la capital entrerriana.

El último antecedente que se registra entre entrerrianos y rafaelinos data del 30 de marzo de 2013, cuando por el Torneo Argentino B, Atlético Paraná superó a "La BH" 2 a 1. Si bien, son solo estadísticas, casi 8 años después de aquel partido el equipo de Carlos Trullet llega confiado y muy motivado para buscar el pase a la final por un ascenso al Torneo Federal A.

El que espera por el ganador de este cruce es nada más y nada menos que un grande del interior; Racing de Córdoba. Si los rafaelinos consiguen el pase, el partido podría jugarse en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), el próximo domingo 28 de febrero.

"El Lobo" y "El Decano" van a jugar el próximo lunes 22 de febrero, desde las 17.10 en el estadio "Pedro Mutio".

Final Zona Litoral Sur
Atlético Paraná Vs. Ben Hur
 Lunes 22/02 - Estadio "Pedro Mutio" - Horario: 17.10  

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.