
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El experimentado volante de 33 años, con último paso por Agropecuario, es el tercer refuerzo para "La Crema" y se suma a Cristian González y Brian Calderara.
Primera Nacional18/02/2021Jorge Emanuel Molina se transformó en nuevo refuerzo para Atlético de Rafaela. El "enganche" de 33 años se pone la pilcha de "La Crema" para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Con Molina, ya son tres las incorporaciones para el plantel que conduce Walter Otta. Hace unos días llegaron a barrio Alberdi; el defensor Cristian González, ex Deportivo Madryn y el lateral Brian Calderara de Newell´s Old Boys de Rosario.
Molina llega de Agropecuario de Carlos Casares, club que también participa en la segunda categoría del fútbol argentino. Antes de jugar allí, el volante tuvo una extensa carrera que comenzó en Deportivo Merlo, un paso por el fútbol turco, el Vitoria Guimaraes de Portugal y muchas camisetas del fútbol colombiano: Deportivo Pasto, Real Cartagena, Cucuta Deportivo e Independiente Santa Fe. Además defendió los colores de Atlético Tucumán y Villa Dálmine, en donde fue dirigido por Otta y compartió equipo con Ijiel Protti, otro ex jugador celeste.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.