Emanuel Molina, el tercer refuerzo para Atlético de Rafaela

Primera Nacional 18 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El experimentado volante de 33 años, con último paso por Agropecuario, es el tercer refuerzo para "La Crema" y se suma a Cristian González y Brian Calderara.
yry
Molina en su paso por Independiente Santa Fe de Colombia. (Foto: Archivo)

Jorge Emanuel Molina se transformó en nuevo refuerzo para Atlético de Rafaela. El "enganche" de 33 años se pone la pilcha de "La Crema" para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Con Molina, ya son tres las incorporaciones para el plantel que conduce Walter Otta. Hace unos días llegaron a barrio Alberdi; el defensor Cristian González, ex Deportivo Madryn y el lateral Brian Calderara de Newell´s Old Boys de Rosario.

Molina llega de Agropecuario de Carlos Casares, club que también participa en la segunda categoría del fútbol argentino. Antes de jugar allí, el volante tuvo una extensa carrera que comenzó en Deportivo Merlo, un paso por el fútbol turco, el Vitoria Guimaraes de Portugal y muchas camisetas del fútbol colombiano: Deportivo Pasto, Real Cartagena, Cucuta Deportivo e Independiente Santa Fe. Además defendió los colores de Atlético Tucumán y Villa Dálmine, en donde fue dirigido por Otta y compartió equipo con Ijiel Protti, otro ex jugador celeste.

Molina AR

Te puede interesar