Emanuel Molina, el tercer refuerzo para Atlético de Rafaela

El experimentado volante de 33 años, con último paso por Agropecuario, es el tercer refuerzo para "La Crema" y se suma a Cristian González y Brian Calderara.

Primera Nacional 18 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
yry
Molina en su paso por Independiente Santa Fe de Colombia. (Foto: Archivo)

Jorge Emanuel Molina se transformó en nuevo refuerzo para Atlético de Rafaela. El "enganche" de 33 años se pone la pilcha de "La Crema" para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Con Molina, ya son tres las incorporaciones para el plantel que conduce Walter Otta. Hace unos días llegaron a barrio Alberdi; el defensor Cristian González, ex Deportivo Madryn y el lateral Brian Calderara de Newell´s Old Boys de Rosario.

Molina llega de Agropecuario de Carlos Casares, club que también participa en la segunda categoría del fútbol argentino. Antes de jugar allí, el volante tuvo una extensa carrera que comenzó en Deportivo Merlo, un paso por el fútbol turco, el Vitoria Guimaraes de Portugal y muchas camisetas del fútbol colombiano: Deportivo Pasto, Real Cartagena, Cucuta Deportivo e Independiente Santa Fe. Además defendió los colores de Atlético Tucumán y Villa Dálmine, en donde fue dirigido por Otta y compartió equipo con Ijiel Protti, otro ex jugador celeste.

Molina AR

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.