Rosario Central visita a River Plate en el renovado Monumental

Por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" se presenta ante River Plate en su vuelta al "Monumental" de Núñez. Desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 20 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central_862x485
La última alegría canalla, en el Monumental de Núñez, con gol de Lucas Gamba. (Foto: Archivo)

Por la 2° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central visita a River Plate, desde las 21.30 en la vuelta del "Millonario" a su casa, el renovado "Monumental" de Núñez.

Pensando en este trascendental juego, durante la semana, el entrenador "canalla" Cristian González probó un solo cambio, con respecto al equipo que derrotó 2-1 a Argentinos Juniors, en la 1° Fecha. Emmanuel Ojeda, en la mitad de cancha, por el lesionado Fabián "Fito" Rinaudo.

El dato de color; Lucas Gamba le dio el último triunfo a Rosario Central en el "Monumental" por la Superliga 2019. Además fue el único gol de visitante que marcó el ex jugador de Unión de Santa Fe.

La banda del Muñeco

Por el lado de River, su DT Marcelo Gallardo estudia posibles variantes para enfrentar a Rosario Central. Ya cuenta con varios refuerzos: Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, quienes entrenaron toda la semana con el plantel. Asimismo, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica y podría ser otra opción para regresar al once inicial. El conjunto "Millonario" viene de caer 2-1 en la 1° Fecha ante Estudiantes, en La Plata.

2° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional
River Plate Vs. Rosario Central
Sábado 20/02 - Estadio "Monumental" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Monumental River Plate"El Monumental" de Núñez con césped impecable y varias renovaciones a la altura de los grandes estadios del mundo. (Foto: Infobae).

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.