Rosario Central visita a River Plate en el renovado Monumental

Por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" se presenta ante River Plate en su vuelta al "Monumental" de Núñez. Desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 20 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central_862x485
La última alegría canalla, en el Monumental de Núñez, con gol de Lucas Gamba. (Foto: Archivo)

Por la 2° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central visita a River Plate, desde las 21.30 en la vuelta del "Millonario" a su casa, el renovado "Monumental" de Núñez.

Pensando en este trascendental juego, durante la semana, el entrenador "canalla" Cristian González probó un solo cambio, con respecto al equipo que derrotó 2-1 a Argentinos Juniors, en la 1° Fecha. Emmanuel Ojeda, en la mitad de cancha, por el lesionado Fabián "Fito" Rinaudo.

El dato de color; Lucas Gamba le dio el último triunfo a Rosario Central en el "Monumental" por la Superliga 2019. Además fue el único gol de visitante que marcó el ex jugador de Unión de Santa Fe.

La banda del Muñeco

Por el lado de River, su DT Marcelo Gallardo estudia posibles variantes para enfrentar a Rosario Central. Ya cuenta con varios refuerzos: Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, quienes entrenaron toda la semana con el plantel. Asimismo, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica y podría ser otra opción para regresar al once inicial. El conjunto "Millonario" viene de caer 2-1 en la 1° Fecha ante Estudiantes, en La Plata.

2° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional
River Plate Vs. Rosario Central
Sábado 20/02 - Estadio "Monumental" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Monumental River Plate"El Monumental" de Núñez con césped impecable y varias renovaciones a la altura de los grandes estadios del mundo. (Foto: Infobae).

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.