Atlético de Rafaela se mide en San Francisco ante Sportivo Belgrano

Primera Nacional 19 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
Desde las 9 de la mañana, en el "Oscar C. Boero" de San Francisco, "La Crema" se prueba ante Sportivo Belgrano, con varios refuerzos en cancha, desde el minuto inicial.
arrrr
"La Crema" ultima detalles para jugar ante "El Verde" de San Francisco. (Foto: Prensa AR)

El entrenador cordobés Walter Otta, ultima detalles en el equipo celeste con vistas al primer ensayo de fútbol ante Sportivo Belgrano de San Francisco, este sábado desde las 9 de la mañana, en el "Oscar C. Boero" de la ciudad cordobesa.

Cristian González, Brian Calderara y Emanuel Molina, son los primeros refuerzos de "La Crema" y ya entrenan a la par de sus compañeros. La novedad más importante es que Claudio Bieler no estará en el ataque dentro del equipo titular. El motivo; "El Taca" arrastra una molestia en el gemelo y no viaja a San Francisco.

El lado cordobés

Hasta aquí, el plantel de Sportivo Belgrano que conduce Bruno Martelotto sumó a: los defensores Osvaldo Arroyo (ex 9 de Julio) y Federico López, el volante Diego Núñez y el delantero Ángel Prudencio, todos entrenan de manera normal y a la par de sus compañeros, con excepción de Nicolás López Macri quien se entrenó de manera diferenciada pero que quizás pueda tener minutos ante "La Crema".

Amistoso
Sportivo Belgrano Vs. Atlético de Rafaela
 Sábado 20/02 - Estadio "Oscar C. Boero" - Horario: 9.00 

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

En segundo turno jugarán los equipos alternativos y Atlético formará con: Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Brian Calderara; Tomás Lerman (prueba), Gonzalo Alassia, Emanuel Molina y Alex Luna; Gino Albertengo y Bautista Tomatis.

Viajan, además: Pedro Bravo, Luciano Pogonza, Diego Meza y Gonzalo Díaz.

El Tata no se va

Estaba casi todo acordado con Talleres de Córdoba para que Angelo Martino se transforme en nuevo jugador del conjunto cordobés que dirige Alexander Medina. Pero faltaba la decisión final del jugador que nunca llegó y por ende con el cierre del libro de pases, El Tata seguirá en Atlético de Rafaela, por ahora, hasta que caduque su contrato con "La Crema", a mitad de año. La única posibilidad de que el jugador se despida de barrio Alberdi sería alguna oferta de otros clubes de la Primera Nacional, pero las diferencias económicas con Primera División y el rechazo de la dirigencia por cederlo a cualquier competidor directo, no parecen ayudar para que sea una chance viable.

Martino AR Por ahora, solamente por ahora, Angelo Martino seguirá en Atlético, pero no sería tenido en cuenta. (Foto: Prensa AR)

Te puede interesar