¿Cristian Chimino cerca de Atlético de Rafaela?

Primera Nacional 19 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El defensor de Patronato, podría ser el cuarto refuerzo para "La Crema" y ocupar la vacante de Lucas Blondel como lateral por derecha.
Cristian-Chimino-Patronato-1280x720
Chimino experimentado lateral derecho para la categoría. (Foto: Internet)

Empieza a tomar fuerza la posibilidad de que Cristian Chimino (defensor lateral derecho) se transforme, en las próximas horas, en el cuarto refuerzo para el plantel celeste que conduce Walter Otta.

Chimino actualmente entrena en Patronato de Paraná bajo las órdenes de Iván Delfino, pero vería con buenos ojos la chance de emigrar a Rafaela para sumarse a "La Crema". Con la baja de Lucas Blondel (se fue a Tigre), el puesto parece vacante y el defensor de "El Patrón" sería una opción para cubrir ese sector.

PaloyGol se comunicó con Iván Juárez, ayudante de campo de Delfino y ex capitán y jugador de Atlético de Rafaela que por el momento no tiene precisiones sobre Chimino y su posible salida de Paraná. Lo cierto es que todo parece encaminado como para que el jugador, quizás por recomendaciones de "Los Ivanes" llegue a barrio Alberdi.

Chimino marcó el quinto gol en aquella recordada, pero olvidable goleada de Arsenal 6-1 en barrio Alberdi.

Trayectoria

Cristian Chimino es defensor lateral derecho, nació en Luján (Pcia. de Buenos Aires), tiene 32 años y comenzó su carrera en Ferrocarril Oeste en el Torneo de la Primera Nacional 2010. Luego pasó a Arsenal de Sarandí, Temperley y Huracán de Parques Patricios. Desde 2019 es jugador de Patronato de Paraná.

Te puede interesar