Enzo Copetti convirtió un gol en su debut en Racing Club

El ex delantero celeste anotó el 1-1 de la Academia ante Aldosivi y además le hicieron la falta que terminó con el gol de tiro libre para el empate 2-2. Algunos medios porteños, lo mencionaron como la figura de Racing.

Liga Profesional 21 de febrero de 2021
gol copetti racing
Enzo Copetti celebrando su primer gol en Racing Club Foto: Prensa Racing

Ayer sábado Enzo Copetti hizo su debut en Racing Club en el partido que la Academia disputó frente a Aldosivi de Mar del Plata. El ex delantero de Atlético de Rafaela estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Héctor Fértoli.

Tardó 12' para avisar que llega para dar el gran salto en su carrera y que quiere ser titular en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Tras un tiro de esquina, Copetti cabeceó en el punto de penal y estableció el 1-1 para el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Además sobre el final, cuando Racing perdía 2-1, Copetti recuperó una pelota que venía dividida y le hicieron una falta en el borde del área. En el tiro libre siguiente, Chancalay sentenció el resultado 2 a 2.

La gran actuación del delantero generó los mejores elogios de los hinchas de Racing en las redes sociales y además medios capitalinos lo nombraron como uno de los mejores jugadores del equipo de Pizzi. Copetti es jugador de Atlético de Rafaela y fue transferido a préstamo con una opción de compra de un millón y medio de dólares.

El diario Olé destacó la actuación del ex jugador de Atlético de Rafaela

ole_copetti

El gol del empate de Racing

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.